Son las de 46. En realidad, llevan perfiles y anchos diferenciados, es algo más ancha externamente la delantera y algo más baja (31mm de ancho y 42 de perfil). Pesaron 1350 gramos con fondos, así que sí, lo declarado por el fabricante. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Lo suyo es un estudio biomecanico y así te colocas la bici a tus medidas, yo me lo hice hace poco y pensaba que iba bien, y me modificó media bici jajajajaj. Ahora si voy bien, se acabaron las ligeras molestias que tenía en la rodilla etc etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jeje si suele pasar. Ya lo tenía hecho en la anterior. Sobre el papel podia replicar postura... peeeero hay cosas que no se ven en la geometría. Por poco, pero me faltaba un poco de adelanto. (En versiones posteriores han adelantado el sillín respecto la tija).
cuando nos crucemos te digo algo jjejejeje yo vivo al inicio del mini puerto ese y la casa de abuela se ve en la foto una orbea blanca de zapatas con casco y zapatos blancos
Por eso la pregunta. Es una zona donde a mí grupeta le gusta mucho ir. Hace ya algún mes que no lo subo! Habrá que volver! Precioso montaje. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Le he metido 52/36 y potenciómetro. En breve más cambios... Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Ahora mismo está en 8.4kg, talla M. Pero bueno para ser una aero con 105 y cassette 11-34 no está mal. Con el manillar integrado le meteré un buen hachazo a la báscula...y al bolsillo tija syncros top y sillín de carbono y ahí me planto. Lo próximo más inminente, unos discos galfer de 140. Lo que me gustaría es quitarle espaciadores pero esa es otra guerra que no es una cuestión de dinero jajajaja Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk