Poned aqui la foto de vuestra Flaca.

Tema en 'Material' iniciado por Antonio®, 20 Mar 2005.

  1. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    preciosa la Colnago pero con campagnolo quedaría de **** m...............
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues yo he llevado shimano y campagnolo y este ultimo no lo cambio por nada.
     
  3. Camelott

    Camelott Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    Yo, uniendome a la polémica Campy-Shimano. Yo tenia antes el ultegra, y ahora he probado con el record, y que quereis que os diga, el ultegra iba muy, muy bien, pero comparado con el Record, no hay color. Sobre todo he notado la funcionalidad de cambiar los piñones que quiero para arriba y sobre todo para abajo. mientras que shimano para abajo vas de uno en uno.
    Por contra lo que veo malo en campagnolo es que el apoyo de las manetas es mas incomodo y tosco, pero es algo que se soporta bien.
     
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.068
    Me Gusta recibidos:
    379
    Ubicación:
    Portugalete
    No puedes comparar el Ultegra con el Record porque no has probado el Dura-Ace,.
    Yo tengo en la bici buena Dura-Ace y Ultegra en la mala(menos buena), entre ellos no hay color hay mucha diferencia, luego los piñones bajan de 1 en 1 tendrias la maneta mal o los cables o algo.
    Las manetas campagnolo son menos comodas que las shimano y sobre todo para rodar.
    Para gustos estan los colores, pero mucha gente que tiene shimano cambia a campagnolo y no esta contentento o no se amolda, y la gente que cambia de camy a shimano si suele aceptar mejor el vcambio,PERO SIEMPRE COMPARANDO GRUPOS DE LA MISMA CATEGORIA, SINO ES COMO DECIR QUE TENIAS UN CUADRO TOPE DE GAMA DE ALUMNIO DE UNA MARCA Y CAMBIAS A OTRA MARCA DE CARBONO Y DICES QUE ES MEJOR ESTA SEGUNDA MARCA.
    Un saludo
     
  5. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. No se puede compara un Record con un Ultegra, ni Chorus con Dura-Ace. Pues la guerra siempre sera entre Record o Dura-ace, al cual ahora se suma uno mas el Sram. Siempre sera cuestion de gustos.., pero decir claramente que uno es mejor que otro, es hablar por hablar, yo en mi caso lo digo con conocimiento de causa por que he tenido y tengo los dos grupos. El Dura-ace actual tiene una suavidad y precision, es de es mas fino que un Record, el cual tiene un tacto mas tosco, pero una estetica muy bonita, y un peso algo mas contenido, asi como una frenada mejor y mas potente que el shimano.

    Dejemos ya el tema, pues sino sera hablar y hablar mas de lo mismo.
     
  6. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.337
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Quiero pensar que mi comentario lo habras tomado con el tono ironico con el que iba, lo mejor que puedes hacer es eso, montar lo que realmente te gusta y buscar la funcionalidad.
    Lo que no llego a entender es porque poneis como excusa (no solo tú) que shimano es mejor por que es mas suave, yo personalmente a eso no le encuentro ninguna ventaja, por que cuando cambio me gusta notar que he cambiado, no tener que ir mirando si he subido 1 o 2 coronas.

    Yo he probado varios grupos, tanto de una marca como otra, y he llegado a la conclusion, que si no te quieres complicar la vida con el mantenimiento de la bici, tu gusta el tacto suave, y no le das mucha importancia a la estetica, vete a shimano. Pero si no te importa hacerle mantenimientos a la bici, (algo que nunca esta de mas para aprender por lo que te pueda pasar en ruta) te gusta el tacto mas "seco" y valoras la estetica final de la bici, tu grupo es un campy.

    Saludos!
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿aquí no había fotos de bicis?

    será por sub-foros.....
     
  8. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Hola DeiviX, tranqui en ningun momento me he tomado a mal tu comentario hombre, pues asi me lo tome..., como un comentario.(soy un paisano ya de 40tacos) y se diferencia lo que es un comentario de una critica personal. El tema siempre sacara cola, pues nunca nos pondremos de acuerdo unos y otros, hay ciertos temas que me rayan siempre con el mismo rollo. Evidentemente a mi a estas alturas de mi vida nadie ya me convence de nada que no haya probado antes para poder opinar, pues afortunadamente tengo la posibilidad de probar el material por mi mismo. Por cierto este fin de semana me han dejado una bici como la tuya montada en Record y estado rodando con ella sabado y domingo (210kms aprox), lo del grupo no me aporto nada que ya no supiera, y la bici me gusto mucho, me parecio estable y mucho mas comoda de lo que me pensaba, y con buena rigidez, pero no mas que otras de su mismo nivel, sea una Madone 5.9, 586, Systensix o mi propia EXtreme-c(son todas las que he probado este año) de hecho la mia la tiene el amiguite que me dejo su R3. Nunca dare una opinion encontra de algo que no he tenido la posibilidad de probar en mi propia persona. Saludos, y si algun dia subes por Asturias, ya sabes... Tlf.
     
  9. Camelott

    Camelott Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    Como veo que la cosa se desmadra. Pongo una fotito de la nueva flaca Scott, que para eso está este post.
     

    Adjuntos:

  10. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:

    Tiene muy buena pinta, pero podrias poner fotos donde se vea completa, no?
     
  11. Camelott

    Camelott Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    Ya puse una entera unos 15 post más atrás, pero puedo poner más en breve.
     
  12. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    [​IMG]
    record
    hed alpps
    time ti
    bielas fsa k force
    etc 7,2k
     
  13. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    mi titus....
     

    Adjuntos:

  14. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Esa Bh esta tremenda, sin duda con componentes de primera.
    La Titus, una bici muy guapa tambien. Un cuadro poco visto.
     
  15. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    ¡qué bonita la Titus! Además con triple plato, ¡gente sin complejos! ;)

    :bye

    PD: los "racores" ¿son de titanio?
     
  16. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    La bh esta preciosa!
     
  17. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    los racores son de aluminio pero todo el cuadro es de carbono....
    lo del triple plato por descontado!!! para segun que puertos es la diferencia entre agonizar o ir disfrutando con pedaleo alegre

    la verdad es que elegi este cuadro porque no es muy habitual verlo...

    me alegro que os guste..
     
  18. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Preciosa la titus, pero preciosa, si esque no tengo remedio, soy amante de lo clásico. A disfrutarla.
     
  19. el_chaba

    el_chaba viva el tio del mazooo!!!

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    paterna (valencia)
    pues aqui va la mia: monocasco de carbono ditec 1.2v1 con el dura ace completo incluido los pedales, ruedas cosmic elite con michelin pro race2, sillin slr, manillar-potencia dedda alanera y tija ITM visia de carbono.
    yo creo que para el cicloturismo voy sobrado aunque en breve caeran las llantas de carbono de 50mm
     

    Adjuntos:

  20. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Muy guapa esa Ditec, ese cuadro en ese color es precioso. Las Bora o las Easton tempest II le quedarian de fabula.
     

Compartir esta página