Bueno aqui una opal con ligeros cambios, las ruedas y sillin principalmente, montada en ultegra y bielas zeus de carbono.
Son unas edge para tubular, son de un pedido que hemos hecho en el foro conjuntamente, (todo gracias al forero Beruca). Y lo de verlas, mañana segun me de, igual voy hasta Lasarte en bici.
Bueno, os enseño como está ultimamente mi Orbeíta, tras haber pasado todo el verano en el Levante, que este lunes vuelvo a mi Galicia querida.:saltarin Es mi flaquita Lobular :mrgreen: , toda en Dura-Ace excepto las bielas, que son las SL-K. Potencia Bontrager Carbon triple X, manillar bontrager carbon X, sillín bontrager race x lite, horquilla Time Avant Stiff + y tija Easton EC 70. Posiblemente ahora en septiembre o octubre le caigan unas ruedas nuevas, ya que hay que aligerar peso y las aksium son todo un lastre. Pero aún estoy mirando buscando a la candidata ideal. :comor3 OS DEJO CON LAS FOTOS DE LA BICI.
Una de mis bicis. Cuadro carbono monocasco muy rigido y muy manejable marca nisu. Manetas ultegra. Cambio dura-ace Desviador 105 Sillin Selle Italia SLR KX. Bileas FSA SLK isis. Pedales Keo Classic Potencia y manillar carbono-aluminio
Ahí va una foto de mi Giant Tcr, talla M, montada en shimano dura ace con bielas y platos compact Fsa Sl-k, potencia Ritchey wcs 4 axis de carbono, manillar de carbono anatómico Titan, tija Ritchey wcs de carbono, sillín Selle Italia Slc y ruedas Campagnolo Shamal Ultra Gold, con núcleo shimano y cubiertas Michelín Pro 2 race
Bueno aqui os dejo la mia algo sencillito comparado a muchas de vustras maquinas pero a mi me va de lujo.Ahora la tengo con un par de canvios el compact y unas Ksyrium elite negras,un saludo