Bueno, pues aquí pongo mi flaca adquirida ayer. Una Mendiz Zenith, 105, frenos ultegra, Manillar FSA Plasma, sillín Selle Italia SLR, Mavic Elite. No la he pesado pero calculo que andará por los 8 kilos.
Es ian PINARELLO GALILEO, y es curioso como me he hecho con ella. No tenia intención de cambiar de bici, pero en una cicloturista que hacemos en Azagra, me comentó uno del club, que a su hijo el día de su boda le regalaron una bicicleta, pero que la habia llevado a la casa en Pamplona, para ver si le podian dar una MTB, ya que el la de carretera no la quería. Le dije que me la tragera para verla, y cuando la vi me encantó. Fuí con un compañero del club a medirla, vimos que era de mi talla, se lo negocie, quedamos en un precioy me he quedado. No es gran cosa, pero yo estoy encandado.Lo único que le he cambiado ha sido el sillín, ya que el most que lleva es muy blando para mí. Espero que os guste, no es como otras que salen por aquí, pero cada uno tenemos lo que podemos.:dance :dance :dance :dance
no sera como las otras, no a ****** es la tuya y es la que te la pone... lo realmente importante es lo que te a pasado; que cuando la as visto te a molado. lo principal es el makinista y sus ganas, con eso no te para nadie
La verdad es que tanto la Mendiz como la Pinarello están pero que muy bien, me gustan ambos montajes asi como a nivel de estética; ahora solo queda darles caña en la carretera. Saludos.
Pedazo de flaca, no te quejes. Esta muy pero que muy guapa, es una Pinarello...Disfrutala y hazle muchos kms.
Dejo Aqui Fotos Para Que Se Vea -6795gr Bh Global Concept Dura-ace Pedales Look Keo Carbon-titanio Sillin Selle Italia Slr Kit Carbon Flow Bielas Stronglight Pulsion Ruedas Easton Tempest 2 Carbon Manillar Y Potencia Token Mono-q Carbon Ver el archivo adjunto 450893
Me encanta la Mendiz, pero,cuanto vale más o menos? Dentro de poco voy a por una flaca y quiero empezar a conocer precios. Un saluditoooo:sableluz
Mesiah666, ***** vaya pepino..... ten cuidado en las salidas, que con ese peso lo mismo te sale un caballito.... La mendiz tal y como está montada 2000 euros. Saludos.
Esta es mi nueva burra...cuadro carbono,bielas compact shimano,kysyrium elite,shimano ultegra y 7,8 kilitos en la talla 54,para mi suficiente...espero que os guste.
Por lo menos a mí me gusta. El cuadro en blanco con los detalles en negro precioso. Que la disfrutes. Y no te compres otra hasta que esa tenga por lo menos 100 mil kilometros
Messiah666, te quedó una bici de esas que miras dos, tres y hasta cuatro veces.... aunque el cuadro sea de carbono y no titanio (es broma). Está chula... y esas pedazo ruedas la visten muy bien. Enhorabuena. :aplauso2 Espero colgar dentro de pocos meses aquí mismo la "futura". Lo dicho, muy bonita. Ahora, a "facer" kilometros.
Muy chula la lapierre. En mi opinión coincido con mesiah666 en lo del sillín aunque es más una cuestión puramente estética más que otra cosa. A disfrutarla... Monfli preciosa la bici. Ojalá mi mujer montara en bici... me ahorraría muchas broncas.... Saludos.
Ufff....muy bonita esa Eddy Merckx, hasta hace poco tuve yo un cuadro de esa marca en acero. Son unos cuadros que siempre me han encantado. Saludos.
la BH con las easton es impactante. la lapierre cosa fina si señor. la merckx, ole la maquineta de la dona. y la vellum, no conocia esa marca pero que buena pinta que tiene( las ruedas y la tija un 10 ). enhorabuena a todos y todas,por semejantes maquinas.