arizaleta...vaya makinon! makinon! makinon! y no me canso de decirlo...makinon! esa rueda trasera no deberia ir mas cerca del tubo del sillin?...por decir algo en "contra"...jeje
uffffffff hoy la he probado y va de miedo , menuda diferencia con mi anterior bici, es una delicia rodar con un cuadro de carbono, no esperaba que se notara tanto la diferencia de capacidad de filtrar las vibraciones con respecto al aluminio( o al menos a mi anterior cuadro)
muy bonita esa trek madone 5.2...**** a ver si hago fotos de mi mi flaquita pa ver q os parece xDDD s una ridley damocles en record-fsa y zipp 404
la madone es guapisisisisisima, kreo que es la bici a la que mejor le queda el dura-ace. sin embargo, las 404 no son un poco exageradas??? 58mm de perfil me parecen demasiado (yo prefiero las 303)
edu has probado a echar el manillar un poco hacia adelante? luce que las manetas estan un poco levantadas y si las bajas un poco tendras mejor agarre en la parte baja del manillar cuando vayas acoplado
Sí, justo otro forero me aconsejó lo mismo, lo que pasa es que lo levanté porque en la primera salida sentí que las manos iban forzadas hacia abajo, lo voy a regresar un poco a la posición original que tenía para buscar un punto intermedio... Cuando vaya en posición aerodinámica me tengo que agarrar de la parte de abajo o de la parte curva que mira hacia adelante..??? :melopien: (no tengo experiencia con las flacas)
para la aeordinamica te puedes agarrar a las manetas y cerrar los codos, te puedes agarrar a la misma zona donde agarras para subir y cerrar codos y bajar el cuerpo, agarrarte de abajo como para esprintar...ya veras como adoptas posturas diferentes y validas para todo, excepto esprintar, siempre desde abajo...no hagas como David Etxebarria (vaya imagen de infantil) esprintando desde las manetas...sin comentarios. A disfrutar esa flaquita.
no es nada del otro mundo,pero mientras funciones bien.....admas,se avecinan "cambios"...jejejej espero opiniones
jajaj el asiento fue una rallada..m aburria del flite y lo tapicé... la rueda delantera ha sido lo ultimo q compre,por 67 euros cubierta incluida..m parecio wena compra,lo proximo seran unas spinergy y un cuadro nuevo..para fin de mes..
Hola a todos!! Os presento a mi primera flaca, la he cogido esta misma tarde, os comento lo que lleva: BH L-30 Race One: Cuadro: Aluminio 7005 D.B. Horquilla carbono. Dirección FSA Cambio SHIMANO 105 Mandos SHIMANO 105 Frenos de doble pivote negros. Platos y bielas FSA GOSSAMER Cassette SHIMANO Cadena SHIMANO HG53 Ruedas WHR500 Manillar ITM Europa Potencia ALuminio. Sillín San Marco ODS GEL Que os parece para empezar? Un saludo.
Hola como forero nuevo os presento a mi flaquita. Con los nuevos cambios que le he hecho aun no sé cuanto pesa, pero creo que debe estar por los 7 y poco. Detalles: Cuadro: Klein Aura XV ´04.(alu ZR 9000-tirantes de carbono) Horquilla: Ritchey WCS full carbon. Grupo: SH Durace. Ruedas: Mavic Ksirium SL. Tija, manillar y potencia: Ritchey WCS (oversize). Sillin: SLR 135 g. Pedales: Keo Carbon. Portabidones: ON OFF Carbon. Saludos y + pedales!
Estuve pensando lo de las ruedas, pero como tengo unas phanton de mi anterior bici, al final me decidi por las 404 .De todas formas no creas que se nota demasiado el viento lateral, supongo que es porque la bici es superestable, lo que se nota es cuando son rachas