en abril me voy con mi hermano al Kilimancharo. Hay que ir antes de que desaparezga el hielo, asi el agua y con ello toda vida de ahi. En junio me gustarßia venir por ahi, por vuestras tierras!latano
Pues si que es compacto y feo, y montado ni se ve, pero me protegen mis partes nobles que es una maravilla, es un DUO POWER, gracias Upham por tu opinión Saludos
pues si te pasas por nuestras tierras, mandanos un privado y daremos un rulete y vemos en persona tu pepinaco de flaca. que tu tampoco vas descalzo.
esa mendiz!!! estos si que se ponen al dia, van renovando los modelos y desdeluego no creo que se queden atras.
Esa ridley es muy guapa. Por ponerle alguna pega, no se como sera de comodo ese sillin, pero esteticamente no le pega.
Hace 20 Años me compré esta orbea siroco ya de segundamano. Nunca la utilicé mucho, y quedó aparcada en un viejo almacén entre la chatarra. Hace unos dias la rescaté y tras un laborioso proceso la he dejado en orden de marcha. Se trata de una ORBEA SIROCO blanca y azul. En el proceso he sustituido cables, tornilleria, cintas, etc. Lo que mas tiempo ha llevado es restaurar las ruedas, ya que estaban muy oxidadas. Tras un cepillado y pulido, han quedado como las veis. No creo que se le vaya a sacar mucho uso, pero la conservaré por ser un recuerdo de mi infancia. Saludos: Un Mega-cambio de 12 Velocidades... Lo único que hay unas pequeñas manchas de oxido, esperemos que no vayan a mas. :biker Agradecería si alguien sabe como arreglar el tema del oxido en el cuadro. Gracias.
Muy guapa. Le das una ligera restauración y tienes una bici "clásica", de cuando el Perico ganaba el Tour.
esa time otreon es especial. me encanta todo su montaje, es muy personal. tiene pinta de trillar asfalto y deborar Kms sin contemplaciones. felicidades
Aquí está ya!!! Bueno, no es muy peculiar,pero me encanta, y el precio ha sido bastante razonable. Después de andar dos años por carretera con una de montaña con cubiertas lisas, ya puedo ir en mi flaca querida. A ver si os gusta. Es una CLB monocasco de carbono 12 k, con grupo mezclado de campagnolo mirage y veloce, ruedas fullcrum racing,manillar y potencia deda, sillin san marco.Pedales TIME rxe. Total 1343. La acabo de recoger. Me la han montado en una tarde. Gracias a los amigos de Campos Lorca.