Te digo yo que a este poco le importan los repechacos... Si vieras lo que suben en el tri de Zarautz... Vamos, que a mi todavía me duelen las patas de haber ido a entrenar con el por esas emboscadas!!! ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS!!
Tío, debes ser una anguila de flexible...Viendo cómo llevas el manillar de bajo! Por cierto, los q-rings son de compact, no? El mismo que llevas en el segundo montaje...Lo digo porque los platos se ven más grandes que en el compact full-shimano.
los q ring son de compact 50-36 ahora llevo redondos 50-34 no soy muy flexible,pero algo si que estiro para ello
Aqui teneis a la Damita con sus mejores galas. La foto de las nucleón es de antes de cambiarle los frenos record por los Zero Gravity Ciamillo. Lo único que quisiera cambiarle es la horquilla por una Colnago Star, pero no encuentro nada al ser de 1". Espero que os guste
es una empresa de taiwan, que se dedica a comercializar componentes de karbono para bicis, motos y demás ... puedes ver su pag web .... saludos
Un avance de la mía, espero hacerle mañana unas fotos con un fondo como merece. Como se decía antes, "hasta aquí puedo leer" Saludos.