Asi a ojo, con esas fotos, me parece que las correas han desaparecido, vamos que está sujeto con un trozo de tela o similar. Solo es una suposición. Me quedo atento por si me equivoco a ver como se hace...
Esta enganchado con velcro, y lo que hace de correa es goma elastica comprada en mercería, para que esté acolchado por si hay algún golpe. Lo llevo usando casi un año y va perfecto. A ver si mas tarde os pongo unas fotos de los enganches y de como está montado.
Y esa peganina de Puma??? A ver cuando nos marcamos otra rutita... Y a ver si el jinete está a la altura de la montura. :machineg:
Mi flaca a la que ya la queda poco tiempo..no es gran cosa pero me a servido durante dos años para conocer los placeres del ciclismo de carretera....para empezar era la correcta..a mi parecer vamos....
yo tambien tengo una especie de invento caser para llevar el pulsometro, haber si consigo salir del sofa y hecharle una instantanea.
este es el invento al que me referia. material necesario: - un alambre - 5 minutos como veis soy un feliz usuario del ergobrain, pues bien, este lo desplazo lo justo para meter el modesto polar (M50) y luego aprobecho la base del reloj para presionar sobre la correa del pulsomtero y que tenga una sujecion. colocamos el pulsometro en cuestion y le pasamos un alambrillo por debajo (como el que trae el pakete de bimbo pero algo mas largo) y rodeamos la potencia. en hacer esto creo que tardaremos 2 minutos, los otros 3 es para miarar y remirar para convencernos de que queda bien y sacar la foto de rigor. saludos:
Pues que hay bastante diferencia con las Ksyrium equipe. En peso 340 gr. que, sobre todo, he notado a la hora de subir. Cuando me pongo de pie también noto mas aceleración. Tenía unas cuantas en mente a la hora de comprar, pero el precio de Bike-discount me hizo decantarme por las Easton y creo que he acertado. Ademas creía que al tener la pegatinas rojas le iban a quedar peor a la bici pero no me disgusta el resultado. Saludos