La mía una bici normalita: Specialized Allez Comp, 8.93kg. Le quité unos Look Keo Sprint que tengo puesto en venta :mrgreen: porque no me he adaptado bien a ellos. Ahora llevo unos Crank Bros. Smarty, muy cómodos aunque más pesados. Os pongo un par de fotos de la salida de hoy mismo, para ir casi en manga corta :-D , es lo que tiene vivir por el sur en estas fechas y el cambio climático todo sea dicho :risa . La primera foto es del carril bici que te lleva a las playas de Huelva. Espero que os guste.
Tiene algunos caprichos como la potencia Ritchey WCS Carbon 4Axis, el portabidón Campagnolo Record Carbon, los pedales Look Keo HM fabricados a mano (no con los pies) y alguna pijadita más.
Como se nota que ya vienen los REYES!! Pero veo que habeis sido malos. Porque traen mucho CARBON. Vaya dos pepinos. tanto la 586 de Ramis como la 595 de Joan q. Enhorabuena a los dos.
Que chula!! ahora mismo creo que es la bici, bueno el cuadro, que me compraria hoy dia. pero eso si, con Campy Record UT. para mi gusto es lo que mejor le pega. que la disfrutes
Gracias,por lo que me toca, la verdad es que no la he pesado pero segun el montador sobre 7.400 o 7.600 kg, en cuanto a lo del record pues puede ser que le pegaria mejor, pero el durace no creo que le vaya nada mal no?. Un saludo y me alegro que os guste ya que a mi me encanta y va de fabula. Todo tengo que agradecerselo a un amiguete.... (el que siempre me da pal pelo)..
Hola! Oye, MK079, una pregunta. Como tienes puestos los cables de las manetas??? Veo ke los cables de los cambios los pasas por debajo de la cinta, no? Es comodo? Te molesta? Funciona bien? es ke no lo he visto nunca así. La bici es muy chula, ese cuadro me encanta.
jajajaja, Dani, que Dios te conserve otras cosas porque la cannondale es amarilla, jaja, y ya está cogiendo polvo en un rincon de mi casa.
Pues aqui os dejo unas fotos del pepino que me acabo de montar,solo he canviado el cuadro....es muy ligera talla XS-51...espero que os guste: