Aqui pongo mi nueva bici,hace tiempo que la puse por el foro peo se me había olvidado ponerla aqui.Ahi va:
Aqui os pongo mi Pinarello con Campagnolo Chorus! Os comento lo q lleva: Cuadro: Pinarello Galileo Grupo: Chorus Ruedas entreno: Mavic Open Pro cn buje choru Ruedas carreras: Campy zonda (cuando me las compre q aora e estao de examenes y no e tenio tiempo.) Pedales: Look Jalabert Tija: Carbono pinarello Horquilla: Carbono pinarello Potenzia: Carbono pinarello
bueno, yo de momento no tengo foto oficial, asi que pongo una que hice ayer de pasada si lograis superar esta prueba de agudeza visual, habreis visto una bh sierra nevada, esa es (pobre bici, este año use la del equipo y se tuvo que quedar descansando), a la derecha mi kenium (mendiz) nemesis de monte, a la izquierda una cabra del clas-caajstur que estoy restaurando, y en el medio el avituallamiento XD
*****, a eso le llamo yo aprovechar el cuarto trastero, por cierto que castañas....más buenas veo en la caja, hummmmm. Saludos
bueno ,aqui os dejo mi bichillo ,goka greenwich sin calcas ,look hsc4sl,slr,speedplay de titanio ,ksyriun elite ,chorus ,fsa energy,la verdad es que va de lujo un saludo
muy guapas las dos (ahora entiendo porque torpellini busca unos frenos negros , hay que cambiar esas cubiertas por unas mas adecuadas eh ) que tal esas ruedas logic23, me gustan mucho, pero se ven pocas por ahi
jeje ya ves,este año en el ironman de francia me quede por lo menos 60km sin bebida porque la organizacion se salto un punto y no me vuelve a pasar ejje