Vete ahorrando para un record y unas ruedas ligeritas de tubulares, ese cuadro pide a gritos los seis kilos. Por cierto los topes del tubo inclinado del cuadro en mi bici venian de carbono y veo que el tuyo tiene puestos unos de plastico, no es por el peso, pero como que esteticamente los otros son mas bonitos.
Hey Davitet. Menudo maquinon te has montado. Esta debe de ser una pluma comparada con la mendiz que tenias. POr donde tienes la tienda?? te lo digo por si me paso un dia con la bici pasar a saludarte. A disfrutarla con salud. Cuando te deje la lluvia.Un saludo
Ya te digo..se nota un monton el canvio,pero la verdad,es que aun no la he catado !!!! no deja de llover !!! Te paso un plano de vinaroz,por privado,pasa cuando quieras en horario laboral...:mrgreen:
Me refiero a los tensores de los cables de los desviadores de platos y piñones, estan en el tubo inclinado junto a la pipa de direccion.A mi me venian en el cuadro ya roscados y son de carbono.
Ahora si !!! Pues ves no me habia dado cuenta,tampoco se nota mucho,pero vaya chapuzilla...esta tarde me ire a la tienda y se lo comentare al tendero !!!
Te ha quedado muy chula nen. Cuando puedas le cambias el grupo y pa aburrir, te vas a quedar sin carreteras en Castellón
Jovenes!!!! Aqui esta la mia, recien sacada de la clinica, hoy le ha dado el alta el cirujano plastico.:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Estos son los cambios de la Makina desde el 2005 hasta hoy... Desde el cambio de tija, manillar y potencia, se le une ayer unas ruedas maravillosas (para mi gusto, claro) mis eurus negras!!!!
Bueno amigatxos, he puesto un post personal pero aki es donde estara mejor acompañada, mi BH L-50 Carbon Classic. ADEU I RAUXA
Esta es la mia,desde hace 4 dias:-D es una orbea gavia de este año,como modificaciones tiene:compact y pedales de spd [http://C:\Documents and Settings\sergio\Escritorio\ORBEA GAVIA[/IMG] la verdad que se me hace un poco rara la postura,al venir de montaña,pero la bici va finisima:-D
Las dos son muy chulas, un poco más la Giant por lo de moderno pero yo pondría tija y potencia negras...