La Scott muy guapa Bora. Ese sillin tambien se lo pillaste a Noguera? Por cierto ratifico lo del poco uso que tiene ese cuadro, menudo chollo has compraoooo.
LUPO no te preocupes que el equipo B de Los infiernos tendrá sus puntos, ahora me toca estudiar es más ahora mismo me piro al pupitre a darle caña, para luego poderme subir en cuanto antes a la Scott, por cierto la BH la Scott de Bolitaboli (gracias por los cumplidos) y la Giant preciosas
aqui os pongo mi modesta bici de carretera, es una giant modelo "jalabert" anodizado con el dura-ace antiguo y compact de campagnolo, las ruedas son las cosmic de alu elite pero en la foto tengo unas mavic normales ...... es modesta porke tengo 2 cannondale rush pa monte y claro, pa todo no se puede ahi va una foto de hoy con un kolega en karrantza harana
Que tal esas ruedas?, me han dicho que van bien y estoy pensando en ellas como opcion. Puedes darme detalles (peso, precio) y comentarios (rigidez,...) (por m.p. si quieres) PD: Cuanto mides??????????????
Bueno por fin recibi la mia esta calentita calentita,es mi 1ª bici de carretera supongo que para empezar hara el habio ..por que segun se ve en el foro vaya tela lo que usa la gente.Os advierto que soy novato total y no se ni como se llaman la mayoria de las piezas ,espero aprender con vuestra ayuda. Otra cosa me he descargado una hoja de excel que pone biomecanica que se supone es para ajustar la bici yo mido 1,78 de entrepierna 83 y la altura del silli me sale 73,5 cm eso me parece demasiado alto....ya le estoy temiendo a las tortas que me voy a meter...en fin haber darme consejos para ajustar bien las medidas .gracias
Vaya BH guapa kiano, me gustan bastante los colores que as escogido, ahora ha hacerle muuchos km y echarle horas de entreno, saludos!!
Pues esta es mi nueva adquisicion, el cuadro se lo compre al forero Felix, de Granollers, y como podeis comprobar esta impecable. Ademas he de decir que me hizo un buen descuento en otras cosas que compre como los pedales y la cinta, es comercial en la tienda BASOLI. Bueno y aprovechando esto estoy planteandome la posibilidad de adquirir ruedas de perfil y mi pregunta la lanzo aqui a ver que me aconsejais, BORA, ZIPP 404 o en inferior nivel COSMIC CARBONE 2007
hombre, por estética yo te diría que las 404, sin dudarlo, especialmente si es la versión tubeless, que tienen la pista de frenado d carbono. la versión cubierta la tiene de aluminio y, a mi gusto, pierde bastante... pero eso ya es cosa tuya, jeje
Sinfrenos pues que quieres que te diga yo...BORAAAAAAA, asi si. Wapísima esa Time y eso que a mi al principio esta marca no me gustaba pero día a dia voy cambiando mi opnión sobre algunas marcas que antes no me gustaban. Ahora he vuelto de dar una vueltecica por el cruce de Leciñena y Perdiguera. a Ver que día coincidimos en la grupeta de Los conejos cuando nos engancheis a toda ****** jejeje.
Yo Bora ando menos que el carro de los helados, jajajaja, el coche me mata, y la pereza mas, hoy iba a dar el cruce de Muel para estrenarla y al final con la niebla , me he rajado. Asi que para el proximo dia, a ver si salimos un dia juntos, pero despacio eh, jajajaja
Si maricones vosotros nunca andais jejeje, y luego nos pasais a 45 km/h y hablando. Si , si quieres ya saldremos es más soy muy amigo de un pupilo tuyo, a ver si cuando termine los exámenes ahora en febrero en uno de esos días que hace "descanso activo" me voy con el para que vea la scott, ya le diré que te avise. Bueno pues me piro a darle al estudio que sino no apruebo na'. Saludetes.