Bueno aquí va la mía. Tiene varias hemanitas por este foro y no es ninguna novedad, pero como parece que se mueve poco el post pues os la presento. Se admiten todo tipo de criticas
Bueno, aqui va mi niña, recien montadita! aun le quedan algunas cosillas por cambiar, pero bueno... poco a poco ;-) La foto no es muy buena, a ver si le puedo sacar una mejor con luz natural.
kafino, nada que criticar solo que tengas cuidado que parece que ahy cristales en suelo. de la de carter no pienso decir nada hasta que no cambie la foto por una con mas calidad
jejeje, queria decir una foto como esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=7766&highlight=epic Serpal, ya he subido mas fotos. Estaba haciendo pruebas ;-). Has visto que bien me quedarian las ruedas del niño?? ;-)
Son una maravilla las 2 genisua . ¿Utilizas las dos? Por cierto ¿sabes cuanto valen las bielas kuips de la pinarello? Saludos
GENISUA muy guapas tus dos maquinas.Precisamente son los dos cuadros que tengo en mente para cambiar mi Cannondale.En mi tienda habitual me aconsejaron Pinarello sin dudarlo.Me dicen que flexa mucho el Orbea.¿Que me puedes decir?
:amo :amo :amo GENIUSA:amo :amo :amo TU SI QUE SABES!!!Muy guapas las 2.Especialmente la Orca.MmMmM que curvas....
Si utilizo las dos. En cuanto a las bielas kuips yo las compre en Ciclos Cabello y me costaron 318 euros.
En cuanto a que el Orca flexa nada de nada, a mi me va de lujo. Cuando vayas a cambiar de cuadro, me imagino que la diferencia de precio entre pinarello y orbea se notará bastante.
muy bien, ya veo que te decidiste. Esta muy chula, que grupo levas? Y este manillar no es anatomico... lo has probado ya?
al final me decidi por esta,el precio me parecio bueno,va montada en ultegra y aun no la he podido probar,cosas del curro.
aqui os presento mi reciente compra, montada en ultegra 3x10 y manillar potencia y tija kuips; supongo que para empezar en esto de la carretera valga de sobra