vaya Raulrbr. yo tengo una Decathlon (Decatón como dice mi mujer) igual que la tuya, que para globear no esta mal, pero como **** has conseguido hacerle esta magnifica foto, pues no parece que este apoyada por ningun lado.
cierto,Raulrbr coloca bien el sillin..se te deben agotar los brazos de ir aguantando todo el peso del cuerpo cayendo hacia delante...,x cierto,la cabeza de la horquilla es muuuuuuuuuy fina o solo m lo parece a mi?parece q se vaya a romper...
no panceta ya no lleva el ekipo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si tenemos esa macario que esta muy wapa, ahora el ekipo esta rejuvenecido...
bueno, por fin unas fotos de las mias. esta es la mia, que lleva un año sin tocarse casi (y lo que le queda) y esta la del equipo (con tanto diegowebmaniatico seguro que no hara falta decir donde corro XD)
pues no, pero la proxima vez que vaya al decathlon lo preguntare(o mejor abrire en este foro un tema que sea ese); porque esos dos platos estan muy bien para llanear (42x52), pero para las subidas :x
En sus tiempos una de las más ligeras;hoy ya no lo es,pero sigue siendo de las más rápidas por aquí,incluso para arriba;por encima de otras mucho más ligeras y actuales. Tras desecharla hace un tiempo, he vuelto a por ella,y me a llevado de nuevo a los primeros puestos del peloton de los "quemaos". Gracias TCR ONCE 2001.
Pues con esta estoy dando mis primeros pinitos en la carretera con la inestimable ayuda (técnica y psicoloógica) del amigo Serpal. Cuadro Macario de cromoly, llantas Rígida Contour y aquí empieza el baile de piezas que han variado un poco el resultado final de la foto: triple plato del Deca, cambio Shimano Alivio, pedales SPD, frenos Sora (detrás) y Decathlon (delante), tija Cannondale, sillín Scratch, potencia Coda de las de cuña y próximo manillar Ritchey. Un puzzle, cortesía de un gran amigo, hecho con ganas de aficionarme a este maravilloso deporte y pensar en futuras inversiones. Saludos.
Es una bici muy específica, y la verdad en esto de la contrareloj triatlon hay maquinas muy bonitas pero esta... no la acabo de ver. Saludos
Esta es mi Oklan. La flacucha. Una modesta carreteira para hacer horas y fondo y horas yfondo yhorasyhorasy fondo :cunaoo Estoy en tratos de cambiarle las ruedas:melopien:
...pues estoy mas contento que ná con mi bici que no os acaba de convencer. Ademas con cambiar el manillar...voila !! se acabo la contrareloj....
Es una Orbea Onix Tour con Ultegra, con manillar-portencia y tija de carbono, pedales look Keo y ruedas Kysirum. UN SALUDO Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES.