no no fíjate que la bici no es mía, es del forero polisincope 2 páginas más atrás ya quisiera para mí esa trek :risa
Tienes razon como habia tantas fotos y eran grandes se me ha ido la pinza y pensaba que era la tuya, lo siento por polisincope le habia dejado sin maquina.
Aqui os dejo mi flaca casi acabada, me queda por cambiar el manillar por un ritchey evolution sl, el sillin por un slr carbon y la tija por una ritchey wcs carbon, con estos cambios que ya vienen de camino creo k tendre bici para rato, mas adelante comprare unas mavic R-sys seguramente para los dias de viento. un saludo
Pues que nos va a parecer, solo con decir que es una Colnago.......Jod... y con las Hyperion.....Buff me hace temblar los empastes jajaja ¿Que talla es y que mides tu? Parece que sacas poca tija no?? Un abrazo.
Tu bici espreciosa pero... no t duelen tus partes íntimas con la puntita de ese supersillím fizip. Quiza esté equivocado o tengas los huevos como piedras y no te duela, aunque de todos es sabido que andas como un tiro. Un saludo campeón
Es super guapa Sergiocheca que la disfrutes pon unas fotos cuando la tengas terminada del todo, un saludo.
Talla 52 Colnago. Mido 1.67 Y lo de la tija es que es el cuadro mas pequeño sin sloping que hace Colnago,y si queria este cuadro y con geometria asi no me quedaba mas remedia que esa talla.