No lo he podido probar aun por motivos gripales, pero aparentemente parece confortable y rigido...Lo que se me hace raro es que sea plano, ya que muchas veces suelo poner las manos cerca de la potencia, y como no esta encintado por esa zona, a lo mejor será motivo ergonomico para no ponerlas, eso no lo se seguro si esa es la causa.. UN SALUDO
Ya la había puesto antes pero pongo una nueva foto actualizada, han cambiado algunas cosas; los portabidones son ahora de carbono, el sillin sigue siendo un duopower pero es otro modelo superior, las cubiertas ahora son unas Michelín pro2 race, y los pedales siguen siendo look pero los nuevos son los a5.1 en color gris claro. Aunque apenas se note también he cambiado el casette, quité el 27 y ahora lleva un mas discreto 25. Saludos
hola, te escribo porque me he comprado una cannondale del saeco CAAD3 de segunda mano, y no se el año, asi que he visto la tuya y he decidido preguntarte el año en que la compraste. me lo podrias decir? un saludo, gracias
Llevo un 50-34 y atras un 12-27 (es el casete que tenia antes con los platos 53-39). Es un pelin excesivo, incluso para los alrededores de San Sebastian que son bastante montañosos pero aunque no meto casi el 27 me gusta llevarlo para emergencias ;-) saludos
no, como lleva el tubo vertical rodeando la rueda, pense que lo aprovecharian para acercarla al pedalier
Os cuelgo unas fotos hechas esta misma tarde cundo he terminado de cambiar el "puesto de mando" de mi bici. Y le sillin Arione para poder mantener mejor la posicion aero. Manillar T2 wing, acople hed con Sbend de carbono y manetas bar-end durace y manetas freno diacompe. Con fundas Nokon OBJETIVO Ironcat 2006 Las manetas en la punta van puestas al reves, pero es que con las Sbend qyedaban muy abajo y no me gustaba mucho, ahora lo único es acostumbrarse a que para bajar hay que tirar hacia uno. Ahora e entrenar y dar pedales tumbado
Madre miaaaaaaaaaa que bonita esa es una de las bicis de mis sueños! cuanto t a kostao y ande la has pillao? Un saludo
Yo creo que no sabe ni lo que contesta... Esteban, la distancia por la que te pregunta Jorge es la que hay del eje trasero al eje de las bielas,,, y en esa Cervelo puede variar de 37 a 38,5 cm Teniendo en cuenta que lo normal va de 39 a 40,5 (41 en las TREK), pues la Cervelo es muy corta de eje trasero, pero no con fines "escaladores", sino aerodinamicos (no hay hueco entre la rueda trasera y el tubo, no hay turbulencias)
*****, con los pepinos que estais colgando ultimamente por estos lares, casi me da verguenza tener el mio expuesto también aquí.... Saludos
A ver JOANFRY, si te suena el cuadro de esta bici, es la que me acabo de comprar. Esta está montada con el grupo completo Shimano Tiagra, y las ruedas son las Shimano WH-R550