Lo que pasa es que el plato que pillé es para doble pero bueno cuesta un poquillo más en subir del pequeño al mediano que es el nuevo, pero como lo que más usas son los dos grandes pues tampoco me importó mucho. Hoy le hice 85 km y muy bien aunque sólo puse el pequeño pa probar que tal subía al mediano nuevo y bien. Salu2
Ya, jejejeje y espero que cojan mucho polvo y no las tenga que usar mucho, porque madre de dios que diferencia. Salu2
Después de varios meses esperando ya tengo mi primera bicicleta de carretera, es una Decathlon 7.2 . Ya sé que no es gran cosa, pero para empezar y para mi economía es lo que hay. Mañana sacaré una fotillo y os la presento en condiciones.
El Ta jejejejeje. Por cierto Rasec haber si pones pronto la foto de la decathlon, ya le mejorarás no te comas el tarro, yo empecé con una Bh Oquina y ahora no parece la misma. Salu2
Muy bonita, por cierto ese sillín es el Specialiced Toupé no? y los pedales los Time RXS Carbón, no? Sabia elección. Salu2
Si, son el sillin y los pedales los q dices. quiero ahora mas adelante la tija del sillin (aunq es de carbono), potencia y manillar pero lo primero q voy a cambiar son las ruedas, y ponerle una de pata negra pero q no sea de carbono... Q me aconsejas? ksyrium???
Yo de momento sólo las hice unos 100 km pero me dan mucha seguridad, y se me han portado muy bien en arrancadas fuertes, ruedan tan bien que antes llevaba el 52 - 12-25 y ahora el 52 - 11-23 y muevo mejor incluso el 52 -11 que el 52 - 12 ahora, ya que nada más das tres pedaladas se lanzan enseguida. No sé de momento encantado. Salu2
Pues aquí está mi giant ocr de 2002, le cambié las ruedas por unas mavic cosmic,los pedales son los campagnolo record y el sillin el slr
bueno despues de tiempo sin mostrarla aqui esta mi niña la foto no es de muy buena calidad porque esta tirada con el movil pero encuanto le haga un a con una camara de fotos os la pongo,un saludo y ale a...........tumba abierta!