Este es mi primer post y os presento a mi "burra" (o flaca, como prefirais) es una Pinarello Angliru del 2002 grupo campagnolo veloce y ruedas mavic cosmos: la foto es de hace unos meses y sólo le he cambiado la tija (lleva una woodman de carbono) y los pedales (unos look 3.1 ironman), tambien le he puesto unos pequeños acoples cinelli spinacci. Un saludo a todos!
*****, txu$, vaya bici que te has montado colega, tu si que sabes...oye y la cinta aquella reflectante negra, que ha pasado de ella, que veo que le has puesto, pero de la normal? Saludetes
Mi flaquilla, la he cambiado unas cuantas cosas, pedales keo carbon ruedas DT Swiss 240 aerolite direccion Chris King
Hola, después de varios meses leyéndoos y disfrutando con vosotros me decido a poner mi 1º mensaje. Me presento y os presento a mi flaca: cuadro C4 Air One monocasco carbono con Campagnolo Mirage triple y ruedas Mavic cxp 10. Este mes la haré un lavado de cara para rejuvenecerla. Un saludo
Ahí va mi flaca, que pesaba 7,5 kg. y con los pedales engordó unos gramos... le he puesto las Ksyrium ssc SL para que adelgace de nuevo a 7,5 kg. y después de hacer la Brevet de 400 km. este finde pasado (en Manresa) y en puertas de hacer la de 600 km. el próximo (en Sabiñánigo) y al siguiente la Quebrantahuesos... el que está adelgazando de ******* soy yo... pero mi flaca va de cine con sus zapatillas nuevas... (la foto es con las ruedas Dura-Ace que llevaba antes)
Bueno, creo que ya es hora de poner por aquí mi machine, a ver que os parece el bicho :roll: 8) Bici completa Super tija TUNE Que se note de quien es la bici. Un poco de perspectiva delantera Puesto de mandos Vista aerea Trasera Detalle cierre HOPE Saludetes
Esta bien, eres de los mios con espaciadores. Solo una pega el conjunto de colores,....pero ya lo dice el rfran: "para gustos se inventaron los colores"
jmgul, Como tu dices, gustos....de hecho, ese color lo elegí yo de entre el catálogo que tenia la marca. Por lo que veo a ti te gustan los colores más sobrios, pero vamos, a mi me encanta. Burrabury, No, no es pequeña, es que es una bici con slooping, por eso lleva la tija tan sacada, a mi me va perfecta. Pd. No os habeis fijado en el detalle de la horquilla? :roll: Saludos
falele, Esta guapa, quizá un poco sobria de colores para mi gusto :mrgreen: Aunque como bien dices, si te gusta a ti, ya está bien :wink: Saludos