cuidado, que aqui si te escapa una palabra o letra en otro idioma que no sea la gloriosa lengua castellana....:laserkill
¡Fantástica SUNN! Muy, muy bonita. ¿Y esas máquinas dónde se encuentran? PD: Con bielas y platos en negro… ¡se sale!
Anda que no veas las montañas que teneis por ahí para entrenar, lo malo es que por estas fechas debe de hacer un frio del carajo. Saludos y bienvenido al foro
Pues después de numerosos cambio os presento mi Oquina. Elementos nuevos respecto a la original, son la potencia (más corta), bielas rotor, ruedas shimano 550 (por rotura buje trasero de la original),dirección FSA Orbit, tija Specialized Pave, sillin Specialized Toupe. Queda pendiente cambiar la horquilla y poner unos Time RXS Carbon.
Qué bielas son esas, no me parecen ni las tuvativ que llevaba el modelo de 2004 ni las FSA de 2005. Saludos
Se me olvidaba y cambio de cadena a Sram PC-69, que la original tenía 6500 kms, aunque aparentemente no estaba muy estirada mejor prevenir que golpe en los morros.
Puede que estes en lo cierto ya que se le cambiaron en la tienda los platos y piños por el desarrollo para infantiles.