Bueno, a ver que os parece la mia.... Es más modesta que las que hay por aquí, pero bueno... Lo siento, no sé ponerla de otra manera...
bueno despues de cambio de ruedas,sillin,manillar,piñon,cadena y grupo a record, queda esto, solo falta alargar mediante un acople hasta el sillin. 6,9 kg
¿Alargar mediante un acople hasta el sillin?¿Que quieres decir? Yo tambien tengo un G4 talla S y me sobresale un poco la tija del sillin, se puede alargar con algun acople que venda Bh???
gracias wuilou,no esta acabada todavia, me falta cambiarle la potencia por una ritchey carbon,y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar atoooooooooooope
Si, ya..., pero despacito y con calma wuilou, que esta temporada he tenido muchos gastos:compress, y ya todos sabemos que la cosa no pinta nada bien. Jajajajajaja, muy buena felipao, ya ves, otra de mis aficiones, y muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten las fotos!! Un saludo!!
muy guaoa tambien la colnago , ***** 1500Km en un mes , por aqui no para de caer agua o nieve .:crybaby:crybaby:compress:compress