Goka zero.8 con chorus 11v y ksyrium sl! No tengo la báscula del chino pero haciendo una resta me sale que pesa 7.2kg sin los pedales!
Hola buenas. Soy nuevo en el mundillo de las bicis y mas aun en el foro la verdad esque he visto fotos de bicletas que son impresionantes. Por cierto la AMARO es una pasada muy elegante y la GOCA tambien esta excesivamente chula os dejo un par de fotos mi bici nueva.
Mercy patiño! +1 a la ridley también! vaya pepino! Luego subo alguna foto más de la goka, que ayer con las prisas no tuve tiempo!
Esa Ridley, de lo mejorcito que hemos visto ultimamente (en cuanto a estetica, que ya sabemos que todo es mejorable a base de €€€€€. Eso si: que nos quiten lo bailao (o lo pedaleao!!!).
aquí os pongo mi CUBE. Comienzo en carretera después de algun año en mountain bike. Espero hacerle muchossssss kilómetros.
MMR BLACK 2008, SUPERRECORD 11, RUEDAS REYNOLDS SDV66 TUBULAR Bueno, aqui está la burra nueva. Espero mole a tos. Hay una foto con la rueda delantera HYPERON, no queda tan "bonita" pero para los días de viento me hara faltá. Saludos.
Hola, os presento mi nueva adquisición. A mi gordita (Trek Fuel EX 7), le ha salido una hermanita flaca (Conor Carbon R4)... :biker+:globero=:aplauso3.
preciosas todas,pero esa mmr black impresiona con las reynolds,jou jou jou jou,mae mia,iiiimmmpresionante,peazo maquina macho un 10