Esa Pro machine ya esta incluida en el censo BMC??????? Sino lo esta.....A que esperas para hacerlo!!!!!!!!!!!! Que somos mu poquitos...... Mu chula, pero tanto espaciador............ Que se me olvidaba.
MUUUUY GUAPA LA BMC, me encanta!! pues tanto el sillín como los espaciadores... lo importante es que vayas cómodo, la bici es pa' hacerle kilómetros, y hacérselos a gusto
Muy guapa. Lo unico que no me caba de gustar (esteticamente) es el modelo de sillin, pero ya se sabe, ahi manda otra cosa que no es el ojo (de la cara).
muy chula la bmc, pero no puedes poner de otra forma el polar?'ns pero eso para mi gusto caga un poco la bici, por lo demas perfecta, un saludo
Mi flaca una vez cambiado platos, frenos y ruedas, fracias a otros foreros y a e-bay. Ya no me gasto un duro más..... bueno no sé. :biker
pepino pepino pepino pepino ¿donde esta la crisis? impresionante lo de este foro, luego mis colegas ven mi cr1 y se piensan que es un bici de museo unica en el mundo, si vieran esto... felicidades a los 4, teneis unos bicicletones
pues eso,ya q no he conseguido el pedazo de tija para llevarla hasta el sillin,pero bueno ya no me gasto ni un euro masq la crisis empieza a apretar,ah premio parael q averigue q sillin es. ah de peso no anda ma 6,9 kilillos