Aqui dejo foto de mi humilde maquina,acepto sugerencias de mejora (aparte de que tendria que haberla limpiado antes de la foto
yo le pondria un grupo ultegra sl o unas palancas de carbono...por ponerle algo, esta muy buena.y de paso , ¿no llevas muy adelantado el sillin para tener una tija con retroceso?, si es asi, pon una recta,va a quedar mas linda... saludos
aqui os presento mi flaca en su versión inicial (ahora esta mejorada) el cuadro es italiano, deddaciai scuro, traido por delawer (marca propia de unionbike, muchos la conoceis) manetas y cambio dura ace 7900 coronas y cadena dura ace 7800 (11-25) bielas FSA K force lite compact 50-34 ruedas hed jet 50 con cierres kcnc frenos kcnc (ahora los llevo rojos, mucho más a juego con la bici) potencia y manillar wcs sillin slr (ahora llevo otro slr pero titanio) mucho más ligero pedales look keo de "nacimiento" pesó 7,300 Kg, aunque ahora con el cambio del sillin me he acercado un poco más a los 7kg. Cuando tenga fotos nuevas con los cambios las cuelgo, espero que os guste
Pues esta es mi última adquisición. Una madone 5.5 PRO. Desde que la tengo no ha parado de llover y aún está por estrenar.
manel15, ¿no hablaste con dios para pedirle que deje de llover e ir de estreno? yo estaria que caminaria por el techo...esta hermosa. saludos.