Estoy por cambiar el cuadro es un 58, demasiado para mi 1.80. O quizas la malvenda y me pille una nueva :whistle
En este mismo foro, venden una del 94, pero sin actualizar tanto, la verdad es que son las ruedas son las que chivatan su edad:
esta es mi bici carbonizada con chorus y eurus 2006, manillar fsa carbono, potencia intox de carbono, bielas fsa, sillin slr carbono, pedales keo, 7kg 300gr espero que os guste,...
Preciosa y toda del mismo color, uauuuuuuuu!!!!!!!! por cierto, de que marca es el cuadro que no se distingue...:rasca Saludos
y cuanto sube ese ''pedazo de carbono''..jejejej en serio, asi montada tal cual, cuanto te subio..si no es mucha indiscreccion
pues la bici en si cuesta unos 2400, pero sin eurus, sin keo, sin sillin slr, sin manillar fsa,... venia con chorus, las bielas fsa d carbono, pero sin los componentes que he mencionado, a! el colmo dl pijerio es que le cambie los collares de la potencia por unos de,.... CARBONO
es un vektor, no lo conocia, pero tenia una kojonuda relacion kalidad precio, lo compre en caravanas oiartzuns. seguro que habra marcas que lo lleven pero con otras pegatas, total, todos los hacen en taiwan,..
Bueo pos como ya anuncie aqui estan los cambios: -Tija Goka Delta -Sillin Selle Italia SLR 135gr -Cierre Extralite -Ruedas Shimano 550 -Portabidones Goka carbono -Cuenta y pulsometro CicloSport
Muy wapa sergi, yo me iba a pillar un cuadro felt b2 como ese, pero al final me decanté por el sworks-tarmac
deciros q mañana tendre ya mi flakilla en casa y hare una presentacion como dios manda,con sus afotos y un detalle escrito de todos sus componentes,asy que irse preparando que esta al caer mi nueva giant t-movile composite,otra cosa en la que me he fijado es uqe aqui por lo menos en este foro la malloria tieen bh y giant pokas,pokas...Saludetes y esperar a mañana con pasiencia:bye :bye :whistle
por sacarla algun defecto, digo que solo la falta las pistas de frenado de carbono... pero es ver esa bici y pufffff