sitoepic: ten cuidado de no pasar cerca de alguna llama o chispa porque con tanto carbon, se va a prender fuego en el acto y te quedaras sin bici !!!! Deliciosa.:aplauso2 saludos.
ktm garci, t queao mu guapa la rydley, dile a tu padre que la mas que está acostumbrad a grandes batalla y estara nerviosa y anciosa po rememorarlas, dile qesta enseñada qud no le tenga miedo. felicidades esta mu guapa y gracias por tu comentario, no me lo merezco
otra vez la bici encima de la cama? no aprendes nunca!!! en fin, que la disfrutes, el cuadro CR1 me encanta, y más en ése color.... a ver si hacen algo en la Academia, y podemos vernos.
No me gusta nada esa bici au gts:meparto ¿Que pasa Rafa? me parece que con la crisis los de la academia han quitado hasta la crono de 10 kms por el carril que habia, según tengo entendido solo van a dejar el duatlon cross y el cross (running).:machineg:
Aqui estan mis tres bicis , la bh practicamente solo ha salido a la calle para esta foto , la Mendiz Dissot mi antigua bici la guardare para alguna salida por alguna carretera guerrillera de las que tenemos por Teruel y mi nueva adquisicion Mendiz Radius Record mix con Ksyrium sl que esteticamente es preciosa y las sensaciones que me da en la carretera no se si son buenas ya que con este tiempo no la he podido probar.[/ATTACH][/ATTACH]
para mi gusto, super record de 11 si no lo tiene y que mas...haber...tendria que ser casi antigravedad con esas ruedas, y un cuadro scott addict limited, mas no se puede pedir me parece, es que me parece que no hay mas que eso, a no ser, al paso que voy, mi utópica willier cento uno:crybaby2. un verdadero cañon.:aplauso2