Pues la verdad es que no lo se, con las ruedas fulcrum R1 estaba entorno a los 7´2 mas o menos, con estas ni idea...pero un piquito menos seguro..
A ver si me dejas catar esas ruedas , que ya he visto la bici fisicamente y me consta que es una pasada. ¿Para cuando los acoples Ivan ?
que linda que esta es kuota, ahora, la medida es por lo bestia de la altura que tiene el cuadro en la caja pedalier:alloreto..debe ser rigida como el vidrio... saludos
Muchas gracias a todos por los piropos. Os comento.......la GIANT tiene ya unos años, se la compre al equipo Wurth, era de Dani Navarro, actual corredor del Astana, cuando corria en el Liberty Seguros-Wurth, estas bicis las diseño Manolo Sainz, para aprovechar mejor la pedalada (son muy cortas de vainas) es una bici escaladora y al ser corta es una bici que baja muy bien, es muy comoda y rigida. La kuota, es tan comoda o mas que la Giant, es una bici rigida, baja muy bien, tiene una arrancada que flipas (mas que la Giant)........etc. La verdad es que yo estoy encantado con esta bici. Aitorbegi, me preguntabas por las ruedas, las ruedas no son muy ligeras, andan sobre 1,5 kg ya que la zona de frenado es de aluminio, el otro modelo las trae en carbono, pero a mi me da mayor confianza la frenada sobre aluminio que sobre carbono,sobre todo en mojado. Es una rueda que al no tener mucho perfil (creo que es de 35) no se notan mucho los baches ni las zonas descarnadas de la carretera, con una cubierta de 23", se va muy comodo, por lo demas bien todo. Saludos.
Ostras! Dani Navarro corria conmigo, un gran tio, la cera que nos metia, madre mia! jeje. La kuota preciosa!!!!!
Esta es mi Specialized Tarmac SL S-Works Más fotos y montaje: http://www.foromtb.com/f95/mi-bike-specialized-tarmac-sl-s-works-2008-a-458938.html Un saludo.