no me gusta el tapon del manillar para sujetar la cinta...macanas, esta barbara. hacia mucho que no posteaban una colnago. preciosa. pedales, para mi gusto, look keo carbon. saludos.
[QUOTEacabo de iniciarme en el tema,todavia me faltan unos pedales,pero no se que ponerQUOTE] como me imagino que vienes de la montaña, lo más practico son los shimano de carretera compatibles con spd, como los ultegra. por cierto la bici preciosa ¿es una CLX?
*****, esa bici tiene mas clase que todas las que he visto por aqui juntas :alloreto Es una joya, sin ninguna duda.
fotos con más luz para babear con el titanio ¿ese tipo de tija integrada siempre se puede cortar y que sea un cuadro normal?
mercy! si,es una clx talla 50s de momento voy con unos pedales de mtb,pero tengo que pensar en ponerle unos de carretera...ya!
El sueño de una bici para toda la vida, hecho realidad. Se nota la mano y el buen gusto de un producto artesanal. Preciosa!!!!!
Enhorabuena...a disfrutarla.... Ahora te pido, si no es molestia, los detalles: - Marca, material y modelo del cuadro - Marca y modelo de las ruedas - El grupo: Ya se vé que es SRAM RED - Peso total Es por la envidia mia, ¿sabes?? Saludos Joan Ayala - Benidorm
en la sencillez esta su secreto, nada de colorines. como mola, a mi me daria pena sacarla a la ruta y que se manchase.... o que un mosquito se estampe contra ella.....