muy bonita la scott, colores sobrios, como a mi me gusta, aunque nunca me cansare e decirlo.... esa bomba y esas herraminetas... hay que llevarlas en el lomo y no en la bici!!!! eso es cuestion de gustos.., pero bueno.. muy bonita la bici, disfrutala
Pues muy maja para empezar, ya la hubiese querido yo hace un par de años. La mia actual no es mejor que la tuya, y tambien orgullosísisisisisimo de ella (como diría papuchi D.E.P.)
Cuando sales solo, la bomba y una camara de recambio son imprescindibles.Y llevarlas en el lomo...Hablas en serio?
Como no me cabe la foto original, la mando comprimida. Perdonen las molestias pero no sé hacerlo. Un saludo.
Esta bici la vende un amigo mío. Impecable estado, sólo seis meses de uso, es la Time VXS CARBON, talla 58...
muy guapa, pero si la quiere vender deberia ir en compra-venta, este post es para NUESTRAS bicis, no para las bicis de las que nos queremos deshacer...
Ok. Jorge, ya la había puesto también en compraventa, lo único es que me parecía una bici muy bonita para que todo el mundo la viera..., y no sólo el que esté interesado en c-v. Saludos...
ya esta presentada pero pongo la mia, i es la mejor pk la llevo yo jajajajaxDD. aqui os la dejo. Un saludo.