Pues como en ese manillar no encontraba forma de que se quedara bien le ha puesto pegado al pulsometro y al manillar un velcro y se le ha quedado bastante bien y no se le mueve , ha hecho una de bricomainia
Eso no es una bici es una obra de arte digna de un museo,da hasta lastima ensuciarla por la carretera. Nunca mejor dicho bellissima
ayyyyy DIOS!! ***** esa colnago!! Uno de los mejores cuadros, con las mejores ruedas y el mejor grupo!!!!!! Ole por el dueño!!!
Ñas, menudo bicho, esa colnago esta especial, menuda suerte poder pagar ese monumento, me encanta por todos lados, ole
vaya tela pero si esa misma colnago la tiene un amigo mio (con ruedas fulcrum racing speed con la decoracion de ferrari) y tambien pone que es la numero 1 de 99 unidades. me parece que los de colnago se estan columpiando.:fumao:fumao
No Kranko, querrán decir que es una de 99 unidades. Como los minichamps coleccionables... A mi lo que me llama la atención, tanto de colnago ese modelo, como el c-50 o el look 595 o las time vxrs que son a racores es que su carbono decididamente es distinto. Son cuadros muy sólidos en su construcción y dan mucha confianza. Seré tradicionalista, pero es así como a mi me gustan las bicis de carretera. La irrupción de los megatubos, como los de Specialized, wave, cannondale, cervelo, serán lo último en la tecnología estudiada, pero a mi me gustan mas los tradicionales, y si son hechos a mano, mejor.... En fin, pa gusto los colores no? Saludos
Hola a todos: Es la primera vez que posteo en ciclismo de carretera. La ocasión vale la pena ya que es para presentar mi nueva joya. Detras de ella vereis la "clasica" con la que salia asta ahora y en la segunda foto vereis las bielas que montaré la semana que viene si me llega el maldito tornillo de apriete. Espero que os guste. Acepto todas las criticas y sugerencias. Un salu2
Con las tijas de carbono debes llevar de esa posicion el cierre. Los esfuerzos que se concentran en esa zona al ir sentado, si estuviera del otro lado, habria peligro de estrangular la tija y producir grietas y roturas. No se si lo he explicado bien jajajaja
Se hace así, efectivamente, para que no coincida el punto donde se concentra el apriete del cierre con la ranura vertical que remata el tubo de sillín.