pues la primera vez que lo oigo!! En el post de ligeras, las 3 primeras del ranking llevan tijas de carbono y los cierres como de costumbre :scratch
Lo del cierre de la tija asi puesto,depende tambien de la abertura que tiene el tubo vertical,para que haga el apriete sea mas uniforme en todo el tubo y no estrangules tanto el tubo como la tija.
No se aprecian los cambios realizados pero me gusta esta foto, pronto pondré alguna del antes y el después. Edito: No deja adjuntar fotos. http://subefotos.com/ver/?2102849ceeef73153e1ff4a7791ca0e5o.jpg
ahora los cierres suelen venir preparados para evitar eso, la ranura del cierre va a un lado en vez de estar en el medio
EXtreme-C, me parece que no podre morir contento si aunque sea no toco una de esas en lo que me queda de vida. i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.... no tenias una Colnago extreme-c ?? eso parece como cambiar de una lamborghini diablo a una bugatti veiron mas o menos...que ganas de estar en tu tripas que me dan. felicitaciones.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Si rey, antes tenia la Colnago extreme, pero hace 2 meses que me pille esta y la verdad estoy muy contento con ella, aunque con la Colnago tambien lo estaba, aunque la Cervelo SLC-SL pesa 400g menos y es un 30% mas rigida. Me alegro que te gusta, gracias.
Pues la tija, es Cervelo, pues el cuadro, aparte de la horquilla, viene con tija y direccion integrada Cane Creek.
Bueno pues yo os dejo la mia, estrenada hace justo 1 semana, la verdad que el cambi ode la anterior a esta se nota un monton en todo.
impresionante aunque el eje es BB30???? esos ejes no tienen los rodamientos metidos en el propido cuadro????
Esa Cannondale es de los mejores aviones del foro, sin duda. Su "defecto" que es una gran virtud es que pasa algo desapercibida frente a otros cuadros más "pintones" bien por formas o colorido. Pero la Super Six con ese montaje, brrrrrrrrr, da escalofríos. Tiene que ser la rehostia.