humilde dice...muy chula lo rojo del sillín supongo que será por las cosmic pero creo que me gustaría más de un color
jaja digo humilde porqué hace 2 meses era una bici más modesta, pero poco a poco se va mejorando.. Tienes razón con el sillín, lo que pasa que como es el que me traía (tiene 2 meses la bici) aun no se lo he cambiado pero sí, quedaría mejor unos blanco y negro por ejemplo y las Cosmic con pegatas blancas!!!:razz: Gracias por el comentario, se agradece!!!:aplauso4
el sillin es un time? se parece mucho al mio. Y dices humilde??? **** con la humildad, menuda preciosidad de bici Unsaludo
Sí es el Time Activ Gel, es el que me traía pero es muy cómodo, me gusta. No es una pluma, pesa 248grs reales. Gracias!:razz: Muchas gracias maldini!!!:razz: No es una marca muy conocida en España pero recuerdo sus mágnificos cuadros de acero de hace años.. Un saludo!
Gracias paisano ferrolano!! Precisamente te escribo desde Ferrol jajaja Pues el manillar lo monté ayer aun, buscaba un manillar compact, un poco por el morbo de tener un manillar manejable y la verdad es que me encanta!! Es muy racing, te permite cambiar las manos muy rápido, por ejemplo de arriba hacia las manetas o abajo, con lo que ganas en seguridad y confianza cuando vas "vendido". La gente que conoce la competición sabe de que hablo.. :rally Además es plano arriba y es cómodo para alguien con manos grandes como yo jeje Lo que voy hacer es cortarle 10mm de tubo al final del manillar, creo que es muy largo para atrás y es una zona que no agarro.. y de paso lo aligero un poco:razz:
ayyyy o meu Ferroliño lindo!! En mi opinión la aerodinámica se tiene que ver un poco perjudicada, no? Yo lo llevo recortado, y entre que no te sale recto, que tienes que limar y tal, se me quedó un poco corto. Medio cm menos hubiese sido perfecto. Así que con cuidado! Lo llevo mas o menos a la misma altura que la parte alta
si esta es la humilde, quiero ver la full...esta barbara esa bici. si fuese mia, ya tendria sillin blanco. saludos
Yo lo voy cortar con la amoladora que corta más "limpio" y recto que la sierra de mano. A ver que tal queda. Unha aperta dende a túa terra!!!:razz:
Gracias, me pongo a bucar sillín..:whistle jeje Por cierto, donde puedo pillar platos Stronglight? (sitios de confianza), quiero ponerle unos negros y me gustan los Stronglight CT2. Saludos!!
La mía astualizandola un poco, pero hasta lo que sale por aquí aun le queda bastante por mejorar. Saludos.
Preciosa esta DITEC...solo un pero...como agarras las manetas cuando vas sentado, o estan bajas o ese manillar es raro, raro, raro... Y una mania mia...grupo Shimano y ruedas Campy? No me pega! ejjejejejejejeje, ya te digo que eso es mania mia.
Gracias Dulio, el manillar si que es un poco raro y me costó bastante cogerle el sitio cómodo, pero ahora voy a mi gusto, bastante adelantado y tumbadillo, para tomar los descensos agresivamente que es mi fuerte y ademas hay que llevar la posición mas aerodinámica posible que por aquí pega bastante el zierzo je.je.je Las ruedas, guardame el secreto, es lo mejor de toda la bici.
me gusta esa ditec, con los cuadros del club de mis amores (river plate!!!).quedate tranquilo, lo de las ruedas no lo sabran mas que los que entran al foro...unos miles, mas o menos !!! es que esas ruedas son buenisimas. saludos