Para cortar los manillares se usa el util ese que utilizan los fontaneros para cortar los tubos de cobre, es barato, facil de encontrar y hace unos cortes perfectos.
Hola acabo de aquirir esta bici soy novato en esto de la carretera que os parece la bici buena compra??? Algun consejillo para novatos??? Un saludos a todos por este gran foro
jajaja con la caladora? que bárbaro david:meparto mañana me pondré manos a la obra, iré al chino de turno a ver si lo tienen, así me qeda para otras posibles "reformas" :razz:
los manillares de aluminio, con el cortatubos de fontanero los de carbono, con el dremel quedan "fetén"
magnifica compra para arrancar. y encima tienes ruedas como para 30.000 kilometros, dudo que halla mejores por lo que valen. a mi me encantan. saludos.
muy linda la bg...pero no llevas el manillar alto o el sillin bajo? o yo soy bestia y tengo mucha diferencia entre las alturas... saludos
Ya lo he cortado!!:razz: Efectivamente el mío es de aluminio y lo corté con el cortatubos de fontanero, perfecto quedó jejeje 25mm le quité de "cuernos", para mi gusto queda perfecto!!!
tienes razón. está el sillín algo bajo y tiene la horquilla sin cortar todavía. ajustes que le faltan, vaya.
va por las ruedas de Berto, no por las tuyas. Que lleva las Cosmic amarillas y le quedarian mejor en blanco
Muy cierto!!! jejeje y un sillín blanco, estaba pensando en Specialed Toupe Team, SLR Team o un Essax de esos ligueritos que valen 100 nuevo y 150gramillos!!!