Perdon Davidvvid,la verdad es k esa moser con pegatas blancas y el sillin blanco ganaria enteros. A disfrutarla.
Coyote, como te gusta hacernos babear con la Giant!!! Preciosa, nuevamente!!! Gracias por el comentario!!!
aqui os dejo la mia recién terminada, a ver que os parece El cuadro es de carbono, un FIGMO, está montada entera en ultegra,pedales look keo,el sillin es un ritchey malillo, pero de momento se va a quedar ese, y el manillar ritchey de aluminio. Las ruedas son unas fullcrum racing 5, y ya poco mas... lo que se ve.
Muy elegante , aunque para mi gusto y siempre que vayas agusto invertiria la potencia , ganara muchisimo esteticamente .
Casi me da vergüenza poner aquí la foto de mi bici que por cierto me gusta mucho pero leches...vaya bicis se gastan algunos por aquí :aplauso4 Hubo un tiempo en que tener una bici de aluminio era lo más...y Cannondale de eso sabía un rato... Pesa 8.4...a algunos les dará la risa y todo pero bueno, es lo que hay hasta que vengan tiempos mejores :cuñao
no sé lo que tienen las bicis de aluminio, pero son más bonitas que las de carbono... son elegantes... y más si las cuidas aki como el colega
y mas vale un buen aluminio que un mal carbono, con el prestigio que tenia entonces esos cuadros.... ademas ahora las bicis chulas puede ser mas por colorines que por materiales
Verguenza? No hombre, hay cosas que dan verguenza y son los desorbitados euros que piden por los cuadros de plástico hoy, por más nano tech que me quieran vender. Consérvala en esas condiciones y tendrás una joya para relucir, mientras nuestros plásticos quedaran en el olvido. Perdon por el ladrillo, yo tengo bicis de carbono tambien, pero un titanio merlin, un acero Colnago, un aluminio Cannondale son para toda la vida. a disfrutar!!!!
Mag21 esa Cannondale es una chulada, cualquier cannondale de aluminio tiene mucho carisma y no tiene nada que envidiar a uno de carbono medio.
mira, verguenza le tiene que dar a aquel que sale todas las noches, se emborracha y derrocha dinero que a algunos de nosotros nos cuesta muchisimo ganar. verguenza por ir arriba de una bici por mas fea que sea, NUNCA.nos tiene que dar orgullo. a proposito, te cambio mi scott speedster 2005 por tu cannondale...es un chiste. ya lo dije en otro post: o carbono de alta gama o una cannondale o scott viejita de aluminio. claro como el agua. saludos.
q mal resultado me dieron a mi esas ruedas , la trasera se rajo sola por la parte de la cabeza de los radios , parecia q era de la tension de los radios.