quien hubiese empezado con una asi en ruta. si te arrepientes, es para matarte...excelente bici. saludos
absolutamente de acuerdo con esta mocion. lo que debe ser en vivo, porque sabemos lo que restan de hermosura las fotos que subimos. que la disfrutes mucho. saludos
esa klein me hace agarrar escalofrios. está para un poster tamaño natural. una belleza de señorita y una de las mas lindas del foro. te envidio. saludos
lo del peso siempre es relativo, pero esteticamente las bicis ganan mucho con el perfil y las mavic son unas de las que tradicionalmente más se han visto
Las LightWeight estan vendidas. Estaba ya hasta las narices del aire lateral:cursing:cursing, aqui sopla casi siempre. Saludos.
Hace ya tiempo que la tengo y ha sufrido alguna modificacion, la última son las bielas Ultegra SL Compact.
pero si solo pesan 1570 gramos¡¡¡¡¡, creo que estamos enfermos jajajajaja en fin, respeto vuestra opinion, yo sigo estando encantadisimo con las ruedas, de verdad creo que tengo ruedas para rato, pero contra gustos¡¡¡¡
la veremos en la kdd murciana??????????? está muy bien conjuntada, ahora que cuanto mides??? veo el sillín muy alto y muchos anillos en la potencia