ya ves me cansé de ella asi que al contenedor, ya ves asi somos los ricos que te voy a contar jajajaa.(esta la economia pa coñas!!!)un saludo niños!!!
Pancrudo cómo te va con el linx? ... le tengo echado el ojo pero no conozco a nadie que tenga un doupower para preguntarle. Lo que está claro es que estéticamente se sale, queda genial.
Hola piloto .yo llevo tras años con el Duopower y estoy encantado, alguna vez lo he quitado, por el tema de la estética y al final vuelvo con el Si te lo pones, al principio te encuentra extraño pero en unas cuantas salidas te acostumbras a él y una cosa muy importante tus partes nobles no sufre nada, que es lo interesante, pues hay que cuidarlos muy bien ,jejeje Un saludo
Gracias ... cuando cambie cinta de manillar me pillo uno como el tuyo en blanco y a mi estéticamente me gusta y mucho. Saludos.
**** que pepinos teneis todos me he tragao las 483 paginas de fotos y me da casi vergüenza poner la mia jajajaja. haber si le hago una fotico y os la enseño es una cannondale r600 aero rojo saeco. ya os la enseñare
Pues aquí la mía... Todo Ultegra... La tengo desde hace un par de días (2ª mano), pero la verdad, me encanta... (Lo siento, no sé colgarla de otra manera...)
peso 7,5kg talla 54, faltan unos retoques para dejarla en 7,2 sin tocar las ruedas que son lo que mas lastran cerca de 1,6kg el par pero todo se andara.
Muy guapa la bici, disfrutala un monton. Pon tambien la de tu padre que esta muy guapa tambien y no se si esta metida por el foro.;-)
Pues la verdad que no tengo ni idea, pero por los 7kg debe de estar. Cuando sepa el peso lo pongo. Un saludo.