Que guapa Salva, haciendo propaganda de Avelino (Ciclos Roca) eh? jejejejeje Cuando quedamos para darle caña a esa GOKA????:cunaoo
espero en 20 ó 30 días empezar ya a montar así que un día que quieras ir despacito... queda pendiente la subida al castillo!!!!!!!! la propaganda se la hace el solito...
Que mákina el tio, vende bicis como churros, yo fuí por allí de visita y me dejé 200 jejeje A ver cuando me escapo del mundanal bullicio de MAdrid... Saludos fiera y a disfrutar de esa mákina!!!;-)
muy bonita era una des mis opciones,al final me decidi por esta le echo un poco de lifting,y material mejor espero que os guste.
Yo ya tengo la mía casi terminada............ le falta bajar manetas, quitar espaciadores y cuando se pueda ruedas y compact pero de momento es lo que hay.
Aqui dejo una imagen de la mia. Cuadro CONOR FULL-CARBON MONOCASCO Horquilla HIPER-LITE FULL-CARBON Grupo ULTEGRA Ruedas SHIMANO ULTEGRA Cubiertas MICHELIN PRO-2-RACE Potencia RITCHEY PRO Manillar RITCHEY COMP Tija RITCHEY PRO CARBON Dirección RITCHEY WCS FULL CARBON Pedales LOOK KEO Peso total = 7.200 kg
Muy buena máquina bryan, con las Bora tambien debía estar para quitarse el sombrero, enhorabuena!!;-)
:saltarin:saltarin bryan muy chulas esas pegatas en tus SLR aunque sinceramente creo que me gustan mas las originales!! aun asi impresionantes!la Que cierres te has puesto??? Al final en que peso se te quedo, lo revisaste??? :baile:alloreto
pues esta es mi muy modesta bici,de momento no hay pelas para pillar una mejor pero bueno ahi va con los demas.