Hola sevilla, las fundas ayer tarde las tire a tomar por ....., Se me estaba rayando todo el cuadro con el roce y aparte un ruido insoportable. Para mi an sido una mala experiencia. Aparte el cambio no me iva muy fino que digamos. Y con respecto a las gomas de las manetas, le e puesto estas negras porque como no uso guantes las otras cogen mucha suciedad y se ven orribles.
preciosa, le falta blanco como dicesXD, que tal van esas ruedas y el perfil que tienen que tal? saludoss
qué pasa Pableras? Las ruedas van de lujo. Llaneando van com un tiro, sin apenas esfuerzo. El perfil es de 56mm (creo). Si viene alguna ráfaga muy fuerte te da un pequeño bandazo, pero bastante poco. Con viento de costado continuo, cero problemas. Se gobiernan bien. Sin duda he tenido mas problemas de este tipo con las Cosmic o las Spinergy Subiendo si que las he notado mas toscas, quizás por llevar antes las Easton SLX de perfil bajo mucho más ligeras. Saludos!
mmmm easton 1,1kgXD a ver si este año se portan los reyes bien conmigo para unas easton de ese tipoXD
haber si subo fotos de mi corratec... aunque me da un poco de verguenza, va a ser lo peor del post xD
yo empeze con esta y ya la cambie, pero mira mi roselli de acero modelo 1985 , que aun la tengo ,y te aseguro que no te va a dar verguenza. a parte de todo, como ya lo he dicho antes, verguenza le tiene que dar a los que no hacen ningun tipo de deporte (sin contar a los que no pueden por deficiencias fisicas....) saludos y animo, sube esa bici.
Ni de coña me pillo yo un cuadro chino,te parece 3200 pavos de los chinos.Y en el 2010 a x Bmc o dogma.jejejejejeje
de las más espectaculares del foro y muchos€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Muy pero que muy bonita,junto con una Bmc que vi tambien en el foro de las mas espectaculares sin duda. A disfrutarla. Un saludo y más pedales.
bufffff pues en directo todavia mola mas jejejejej alex, ¿¿estas de vacaciones??, mañan me voy a francia a hacer el tourmalet, ya te contare ok?? un dia de estos te vendre a ver, hechamos un cafe y charlamos¡¡ un abrazo company
Preciosa la Wilier. Madagascar felicidades y a disfrutarla. Por cierto, no estaría mal saber el precio.