Maldini, la Tarmac te pide a gritos una cinta blanca/roja que hay de fi:zik....le quedaría de lujo!!! (tambien le quedaría de lujo un SRAM RED, pero creo que vale un pelín más caro....:meparto)
El sillin a mi no creo que me de problemas ( aun la tengo solo 4 dias ) porque es muy parecido al que tengo en la MTB, es mas comodo de lo que parece. Posiblemente una cinta blanca le quedaria muy bien pero primero ensuciate esta rojita que en directo no le queda mal :whistle. Ahora lo del sram red...:fumao. Mi economia me podria llegar a alcanzar hasta un Force pero eso seria dentro de muuuucho tiempo jeje. Ahora lo que tengo que hacer esdisfrutar de lo que hay :banda, que para mi ya es mucha bicicleta .
Aquí os dejo mi "flaca", no es como lo que se ve por aquí pero sin duda me hace pasar grandes momentos.
Pues de eso se trata franjimenez, de que TU la pases de maravilla sobre la bici y no que andemos deseando " a la mujer del otro" ( por la bici) Está muy guapa y muy bien cuidada. No se a Uds., yo debo estar enfermo seguramente, pero todas, todas las bicis bien cuidadas, sin importar el tiempo me parecen preciosas. Ves pasada revisaba una BENOTTO con grupo campagnolo ORO, todo reluciente, brillante, HERMOSA. Pesaba como 15 kgs, pero es una hermosura. QUizás ahora no me gusten tanto con esas tuberias tan " gordas", pero son esteticamente alucinantes. Lo mas importante: DAR PEDALES.
pero que linda que mantienes esa orbea. yo tengo una con cuadro de acero cuidadita (soy muy puntilloso con la limpieza) y me dan muchas ganas de andarla cuando la veo, aunque pese 13 kg. te felicito, y entiendo que estes tan contento.como lei no me acuerdo en que revista, "los aficionados que o cicloturistas, se conectan con las bicis de una manera que los profesionales no hacen, al estarle tanto tiempo encima cuidandola, se transforma en cariño.." saludos.
Cuidar si que la cuido y disfrutar aunque sólo sea viéndola, pero hoy me ha hecho sufrir subiendo, pero eso me imagino que como a todos. Al menos soy de los que piensa que cuando se hace ejercicio hay que sufrir un poco. Lomismo me pasa cuando salgo a hacer running, si voy muy despacio sin sufrir llego incluso más cansado que cuando voy más rápido.
Foto actualizada,le he puesto el Sram red y algunas cosillas mas.6,886kg en la bascula.La he puesto a dieta.
Aqui os dejo la foto de mi compañera de fatigas. Es esta la que me da alegrias y penas..... Nada espero que os guste. Un saludo
si mal no recuerdo, es la primera handbike de fotos de flacas. la verdad, es que uds. son una de las fuentes mas grandes de mi inspiracion. felicitaciones y adelante. ojala veamos mas por el foro.saludos.
Virgencita... se me caen los ojos al mirarla!!:shock: Ya era pepinazo hace una semana pero este bryan siempre superandolo todo!! jejej
Davivvid,tengo en mente la LW,jejejejeje SI,si,6,886kg,antes con las boras baja de los 6,5kg......la tengo a dieta
gracias por lo de la fuente de inspiracion jeje. Ya ire poniendo fotos de carreras, salidas, modificaciones...