Enhorabuena por esa mákina franss!!! Que no falten esas fotillos y porque no, unos trofeillos tanbien!!!:
MAdre mía, impresionante. Pon alguna foto en acción en el post "Fotos en Acción" (valga la redundancia). Saludos.
te ha quedado de vicio, aunque yo a las cosmic le hubiese dejado las pegatinas originales, de todas maneras esta muy chula¡¡¡
**** Franss, tienes que quedarte con unos brazos..... como para darte la mano.... tiene que molar eso de ir tan bajo. dale duro
Hola Fran, las ruedas son normales de bicicleta, o la delantera es de bici y las traseras son de silla? de que medida son? Un saludo!
La rueda delantera es como una rueda trasera de bici la medida es 650, segun me comentaron es una medida que usan algunos en triatlon es un pelin mas pequeña no se si es cierto lo del triatlon.. y las ruedas traseras llevan un buje especial pero la llanta es lo mismo.
Buenas me presento en el foro: Soy Sergio de Zaragoza y tengo 15 años , llevo tiempo saliendo "enserio" con la btt (rutas de 80 kms 3 o 4 veces por semana)y los del club me han convencido para que me comprara una bicicleta de carretera y para presentarme yo , os presento tambien a mi "flaca", no es que sea la leche pero para empezar esta bien yo creo, que os parece? salu2:smile: Es una bh contour de aluminio cn horquilla y los tirantes traseros de carbono Se me da mejor el ciclismo que la fotografia , esta claro xd
***** io staba indeciso , por k por lo k e visto en la gente tiene unos pepinos de bici pero de verdad. por cierto por si alguien le interesa, lleva 250 kms en dos salidas ya funcionado a la perfeccion , ia os ire contando
solo me falta por cambiar el grupo poner un sram red pero para eso hace falta algo de tiempo todavia . un saludo
la verdad esk en eso e tenido suerte kn mis padres k mi primera bici d carrtera sea esta , esta muy bien. salu2
Os presento mi nueva Tarmac Comp (comprada el 27 de Julio). De momento todo de serie y perfecta para mi. Fotos ya colgadas en el post de censo de Specialized. Hago una mezcla de fotos con el móvil y la cámara digital. Saludos El día esperado, recogida en la tienda Aqui durante la vacaciones en Altafulla [/URL][/IMG]