Bueno, como todos vais poniendo vuestras monturas yo me atrevo a poner la mía, aunque no es tan moderna como las vuestras Cuadro Razesa Oria 7005. Grupo entero Shimano 105. La bici tiene 13 añitos Lleva un 52-42 y de momento me esta costando estirarlo en los puertos, creo que deberé bajar a un 38 o así, no?
Aqui la del invierno.... y la del verano, ultimos cambios, lo blanco que se ve. Incluidos los vinilos de las ruedas, que he cambiado ho mismo. Si las ruedas son unas Karbonas Vinileadas...... Saludos
jajajaja perdona compi, en mi tierra gorda es como decir: potente, brutal,... no tiene nada que ver con el "peso" Enhorabuena por ese montage, realmente espectacular esa CAAD!!:
***** panadero mucha mas guapa ahora q antes las pegatinas blancas muy pero q muy guapas , haver si puedo ir a la kdd de madrid nos vemos . un saludo
Pues ya sabes Pepe, ese día posiblemente sea en el que más disfrutamos de todo el año. Espero verte por allí.
brutal la Madone....preciosa. (yo la hubiese pillado con SRAM, aunque sea el Rival, que ya viene en carbono)
Preciosa la Trek, muy bien conjuntada y con un excelente grupo. si me permites un pero, yo le cambiaría la tija pues esa nuez para sujeción de sillín no le hace justicia a esa belleza. Mucha suerte y que la disfrutes muchísimo. ¡¡Enhorabuena!! Un saludo
Gracias a todos!! Teneis razón. El próximo cambio será la tija, la verdad es que no me había fijado mucho. Un saludo.