Fotos actualizadas: Desc: Quadro: STRADA Carbono KTM LC; Forqueta: Road Fullcarbon JK-1001; Tamanho: 55 Desviador Traseiro: Shimano 105; Mudanças de Punho: Shimano 105; Desviador Dianteiro: Shimano 105; Corrente: Shimano 105; Roldanas de desviador extralite KCNC. Prato/Cassete: Shimano 105; Pedaleiros: Shimano 105; Manetes de travão: Shimano 105; Travões: Shimano 105; Cubo Dianteiro: Mavic Aksium Race; Cubo Traseiro: Mavic Aksium Race; Raios: flat nirosta; Anel: Mavic Aksium Race; Apertos Rápidos Rodas em Titânio (A2Z Titanium de 87g); Pneus: Schwealbe Ultremo 2009 de 190g cada; Caixa de Direcção: Ritchey Comp Road Dropin c/ carbonspacer; Avanço de Guiador: Ritchey WCS White, 31.8, 84°; Guiador: Ritchey WCS White, D:31.8; Selim: Selle Italia SLR XC Flow White de 166g!; Espigão de selim: KCNC Pro Lite 8000 gold anodizado de apenas 150 gramas!; Aperto Espigão: KCNC Orange; Pedais: Miche 1; Porta-bidão de Carbono 25 grs; Parafusos KCNC UltraLight Orange (Espigão, Pedaleira, etc); Cabos/Espirais Nokon Gold;
Aquí va la mia, no tan pepino como las que teneis, pero para estrenarme en carretera, ya me ha ido muy bien, muy diferente de la mtb, que desarrollos....se me van a poner las patas finas....bueno, aquí la dejo, TARMAC ELITE 2009, aprovechando los remates finales.
Que bonita, yo también me estoy iniciando en carretera y me gusta mucho, ya qye la que tengo es de hace aproximadamente 18 años y es de hierro. Hoy por la tarde me parece que la voy a comprar, la vi en directo y es preciosa. Cuanto te costo? a mi me la dejan por 1380 euros.
Muy buen precio 1380, a mi me costó 1450!!! y de tarifa valía 1850, así que te ahorras 500 euros!! Comprala, es una pasada como va...jiji
BURXA que tal ese manillar? Estuve a punto de ponerlo...pero no lo encontraba en ninguna tienda "fisica"...
Efectivamente ya no fabrica. Me lo iban a poner en mi flaca y al final no pudo ser. Por cierto muy chula la flaca.
Flomesta, tio.... que peazo de maquina tienes ****.... Quien pudiera.... Rígida no? Te felicito por la bicha
Es rigida, comodisima y ligera, ahora metiendole el super record ya me e terminado de enamorar. Va como la seda y ni un mal clik.... por ninguna parte. Estoy muy contento con ella.