Aquí está mi último proyecto. Klein Reve , Neoclásica, cuadro del 2006, Grupo Dura ace del 92. ¡El primero que sacó con los cambios en las manetas!
Bueno, a mí es lo que me dijo el que me vendió el grupo, que era el primero con STI :alloreto. Pero vamos, que es del 92.
yo tengo entendido que los cambios en las manetas,si salieron en el 92-93,creo eh;muy guapa esa klein,las bicis con mezcla de moderno y antiguo me gustan.
La pintura, yo no me dí cuenta lo que vale esta pintura hasta que le dio la luz del sol, juas, como cambia el color... le sale un brillo que es espectacular...no me impresiono yo con mucho , pero hay que alabar el trabajo que han hecho con la pintura.
Me recuerda cuando me inicié en el triatlón por allá por el 91. Las Klein eran de las más deseadas. Lo de la pintura es totalmente cierto. Creo que tonbus quiso decir que el grupo era del 92 y no del 2002. Supongo. Saludos, muy bonita
Un detalle que no se ve bien en la foto, tiene un silentblock en la parte trasera justo encima del puente del freno, se supone que es para quitar algo de "tralla" cuando se pasa por baches. No es una bici racing, es más bien cicloturista.
hola a todo el mundo! aqui esta mi compañera de fatigas, una wilier izoard 09 montada con campy centaur carbono, ruedas mavic slr, tija potencia manillar y direccion ritchey, pedales look spront edicion wilier y sillin slr
pues no lo se a ciencia cierta, pero alrededor de 7.5-7.6 no esta mal teniendo en cuenta que es una L y puede ser que le cambie alguna cosilla como el manillar o los pedales
Así es, la diferencia sillin manillar es ya muy grande, no creo que pueda bajar mas el manillar... Por otro lado, preciosa la Willier + chorus 11s!!!
Yo he comprado la misma,el mismo color tambien:aplauso4.Con chorus 11v,he cambiado el manillar(selcof) y las ruedas,aksium race 1. Hasta el martes no me la dan,pondre fotos.