Aqui dejo un par de fotos de mi nuevo montaje. Ver el archivo adjunto 1440952 Ver el archivo adjunto 1440953
Sí señor, un montaje con mucho gusto. Esas ruedas de lo mejorcito que se puede montar, para mí lo mejor.
Mi Canyon pesa 6.9 clavados. Mas que suficiente. Para bajarle peso ya se tiene que gastar mucho dinero.
vaya pasada¡¡¡ impresionante como la tienes montada¡¡¡ 6,7 es muy buen peso¡¡¡, si la mia con las cosmic slr esta en 7,2 y me parece ligera imaginate la tuya¡¡¡ lo dicho felicidades, tienes un pepino y muy poco vista en ese color¡¡¡¡
Mi primera bici, comprada de segunda mano(hace 3 días que está en casa) para empezar no está mal no? Primera modificación simple...la cinta negra fuera. Segunda modicicación que será pronto... (sillin , tija y potencia blancos). Tercera modificación aún por determinar en cuanto tiempo... hahaha las ruedas. El rojo no es que sea mi color favorito pero pintar el cuadro se me sale del presupuesto ahora Y los pedales..pues tengo problemas con ellos no estoy aconstumbrada pero me daré tiempo andar un poco heheh
Buenas, Aquí mi flaca, aunque tiene los días contados (espero). De tanto mirar y mirar las ofertas de final de temporada, como no espabile, tendré que aguantarla otro año más. Se trata de la réplica 3 de la bici del Euskaltel sobre el catálogo de Orbea del 2003, pero con lo visto que estaba el naranja, me aventuré a pedir el cuadro en los colores del Maia...sin saber cómo era. Cuadro: O2 Mitis (Aluminio 7000 creo). Es una talla 56 con slooping. Montaje: Mix de 105 y Ultegra (Frenos Zeus) Ruedas: Shimano 550 Sillín: Scott Horquilla: Zeus FCM (Full Carbon) Peso: Entre 9,5 y 10. Jaja, qué dolor para los fanáticos de bicis sub-6,8. Peso componentes: Bolsa bajo sillín, portabidones, bomba, cuenta km...casi 1 kilo más! Con todo y con el agua de los 2 botellines me voy a los 12 kilos, qué barbaridad!:cabezazo
Pues está muy chula la Orbeita Maia. ¿Qué pasa? ¿Que con 9kg ya no puedes dar pedales? Pues igual que con una de 7 u 8. La mía anda en 8,8-8,9kg y la verdad es que tampoco me preocupa en exceso . Que lo importante es el motor y dar pedales!
No se como se aplaude con las orejas, pero si pudiera, lo haría. Me encanta Specialized y me encanta tu montaje. Muy buena elección y un buen pepino. Saludos biker.
¡Qué bonita! ¿Qué tal la compra por internet? ¿Si tienes algún problema mecánico acudes a tu tienda de siempre o te lo montas por tu cuenta? Preciosa. Sin palabras me he quedao. Saludos biker
Si pudiera comprármela, esta sería me elección sin duda alguna. Preciosidad y precioso montaje. Espero que la disfrutes. Un saludo, amigo biker.
Preciosas las Trek. Mi segunda elección después de las Orbea. A ver si algún dia reuno el suficiente dinero como para pillar alguna de ellas. Espero que la disfrutes. Un saludo, amigo biker.
Entre las BH, las Orbea y la Trek. Esta es, junto con la Orca las que más me gustan y encima son nacionales. Espero que tu compa la cuide bien. Saludos, amigo biker.