Cuanta razon llevas... Muy wapa, en breve espero tener una parecida para hacerte la competencia, jajajaja
Son una campagnolo vento, en realidad esta bicicleta Bh la hace montando el grupo chorus, lo que pasa es que a todo no se puede llegar y si la economia solo daba pal veloce pos weno poco a poco iremos llegando al record, porque el chorus se me keda corto jejejeje no que es broma juer, ya me conformaba yo con el chorus. Weno pos eso que las zapatillicas de la flaca son unas vento g3 del 2005 chachi piruli que churrulan
Estéticamente hablando, para mi creo que son las ruedas más bonitas del mercado, supongo que el que no me guste las de perfil alto influirá, pero es que me encanta como van radiadas. Saludos.
Bueno ya que por fin tengo cámara la estreno con unas fotos de mi vieja, hoy casi nueva, Oquina de 2004 con unos cuantos cambios, la verdad que aunque a la pobre ya casi solo le toca trabajar cuando amenaza lluvia este año lleva unos cuantos km. Del original queda poco o muy poco, pácticamente las manetas, las bielas, la horquilla la dirección y el manillar. El cuadro se me rompió el año pasado y me dieron uno igual por la garantía, las ruedas intox que traía además de pesadas estaban algo descentradas e incluso la trasera con una pequeña grieta y las sustituí por unas Shimano 500, a pesar de ser de gama baja y baratas se nota la diferencia, el sillin es un Duopower, que por cierto aconsejo a todo el mundo. Ahora acabo de hacerle los últimos cambios; unos puentes de freno Ultegra que compre de 2ª mano en este foro y que están casi nuevos, los originales, unos negros marca nisu la verdad es que cada dia frenaban menos, una tija de carbono que sin ser un prodigio de ligereza pesa bastante menos que el "cacho tubo" que trae en origen, ademas de que sorprendentemente algo mejora la comodidad, una potencia que no es que sea mucho mejor que la que traía pero me la vendian en el lote muy barata y bueno, no queda mal, y por último el cambio menos importante pero el mas llamativo, la cinta del manillar roja que le da otro toque a la bici. Lo próximo serán un plato de 39 que estoy esperando que me llegue en breve porque el 42 me mata, y la dirección que está algo tocada. Bueno en definitiva aquí os dejo las fotos