la tija es de 31,6 x400mm si no recuerdo mal su peso es de menos de 180grs el manillar antiguo y potencia , ni **** idea , yo monte este cuadro a mi gusto asi q no se lo q pesara la potencia y manilar de orbea.
Hola a todos: Pues esta es mi reciente adquisicion como sustituta a un cuadro bh race one. Le queda muy poco por montar,solo cadena y cables, y estoy como loco por probarla. La verdad es que el peso esperaba que fuese bastante mayor. Con todos los componentes, 8.6 kg que no esta nada mal para el montaje, casi todo en 105 menos el cambio y bielas que son ultegra, y para la edad de la moza, que rozara los 14 años... por aora no me deja subir la foto, lo intentare mas tarde es una trek 2300
Ola aqui os mando la mia algunos me dicen que nos les gusta y tal pero yo queria contar con vuestra opinos vosotros que opinais un saludo.
pues a mi me gusta , Jose Antonio Gazquez Ruiz lo importante es q tu estes agusto con ella. a disfrutarla.
http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html Saludos
Os presento la mia. Desde Junio disfrutando de ella. De momento se quedara asi hasta que le compre unos bonitos zapatos
Buenas!!! Este es mi primer mensaje en el foro, y que mejor manera de empezar que presentando a mi bicicleta. Espero que os guste. Nos vemos por aqui.