Bueno aqui os pongo a mi flaquita, que tiene un par de días. Es una Orbea aqua Poquito a poco, y cuando la crisis lo permita se la irá mejorando lo que se pueda. 1 saludo para todos
Igualita a la mia ¡¡ Pero cambiale los pedales eso mismo ¡¡ ahora a hacerle rodaje, que como sabrás no llevamos un gran grupo como un ultegra ni mucho menos, poco a poco irá a mejor ¡¡
Como ya sabeis, esta bici pesa bastante...muy muy mucho diria yo, esta en 9,400 si no me equivoco, que me corrijan. Y ahora llega la pregunta del millón, que modificación le haríais?? cambio de grupo(lo veo lo más lógico)?? ruedas?? que pensais¡
antes de cambiar nada (la acabas de comprar y para eso haber pillado una aqua superior) hazle kilómetros a todos los componentes del sora que llevas montados, porque los vas a poder vender por poco dinero nuevos o usados, lo mismo que a las ruedas, que es ademas son el elemento de la bici por donde es mejor empezar a bajar peso, pero primero machalas a conciencia y acumula kilómetros sobre ellas
Bueno pues aqui esta la mia con algunas actualizaciones y una duda, le pongo las cubiertas vredestein fortezza tricomp blancas?? o le pongo unas negras?? saludos
Oscar MUY BLANCO EL MANILLAR Y LA POTENCIA...tendrás que llevar siempre as manos bien limpias.:risa Ahora las ruedas de perfil salu2
Hola, los pedales que llevo de momento son unos automáticos de montaña ya que las botas que tengo son de la mtb, asi que de momento hasta que me pueda permitir comprarme unas de carretera con sus respectivos pedales... tendré que tirar con estos. En la foto lo que lleva es un adaptador al pedal para poder usarlo sin las calas Un saludo y gracias a los 2 PD: manolitooo bonita bici tienes ejejeje
Oscar MUY BLANCO EL MANILLAR Y LA POTENCIA...tendrás que llevar siempre as manos bien limpias.:risa Ahora las ruedas de perfil salu2
pues si compañero esta cinta esta bastante sucia asi que toca cambiarla ya,cada vez que toco la bici nueva mancha la voy a tener que cambiar de color salu2
ale, pues despues de mucho sudor y lagrimas... aqui dejo una de mi proyecto... cuando la acabe pondre otra...
Aquí está la mía... nuevo en el foro y enganchado de hace bastantes años al mundo ciclista aficionado.