al final no las utilizas ....el colnago tiene 1000 km..en tres años...ahora lo vendes y no de dan ni pa...tabaco
me encanta la klein 100% rigida :aplauso4 y de las flacas me quedo con la opera,me gusta el estilo de esa bici . si te sobran y me las quieres regalar por mi no hay problema,jeje
Oye, Dogma57...tienes MUCHAS bicis, pero de verdad...¿Cuándo te compras UNA buena? jajajajaja......¡¡Es broma!! ¡¡¡Disfrútalas....!!! Yo solamente tengo: DOS Scott Addict Ltd (con 5,5 kgrs de peso); una Trek Madonne (6,5 kg); una Diamond Back de Titanio y una Scott Genius de carbono...todo ello con ruedas de carbono, bielas clavícula, Sram Red, etc.... Saludos
muy guapa compi, si fuese mia solo le cambiaria la cinta blanca por negra ,cuestion de gustos ,pero el resto esta preciossa
Bueno, pues recien reenganchado,he rescatados mis dos niñas del trastero de mis padres, tras doce años acumulando polvo. Actualmente no son ninguna maravilla, pero en su tiempo eran buenos pepinos. La EM ya esta plenamente operativa, ya que es la que estoy utilizando, y en breve, la Gios tambien estará operativa. Creo que hasta que no lleve un buena temporada reenganchado, no merece la pena renovarlas por una bici nueva. Aunque lo que si deberia de renovar son las piernas, que parecen viejas y sin ningun tipo de fuerza.
Es realmente preciosa!!! muy chula si señor:razz: Que pasada de bicis tio!! En serio, yo algun dia soñaba con esa GIOS y buahh esa Merks montada en Record de mediados de los 90!!! Buah que envidia!!!:aplauso4
Buenas pues hoy me he comprado esta bici,nunca antes habia cogido una "flaca" pues siempre he tenido de montaña,actualmente tengo una Lapierre pro race 400 2009 y la verdad es que va de maravilla espero que esta me vaya igual de bien que la Lapierre de montaña!!!bueno espero vuestras opiniones!!ahh se me olvidaba la flaca me ha costado 1.200 eur. y estaba hace 2 meses en 2100!!!!!!!!!!!!pienso que ha sido buena oferta no??es carbono y la replica de la bici del milram es decir como viene el diseño...porque el cuadro esta claro que no es el tope de gama pero esta bien por ese precio no creeis??? gracias!