Gracias por vuestros comentarios acerca de mi Trek, la verdad es que me ha costado tiempo y dinero dejarla así; ahora toca disfrutarla. Saludos a todos.
Muy buena compra, la verdad es que opor ese precio es dic¡ficil encontrar algo asi, y además esta guapa
Joé, Yaume!!!!!!!!!!!!!! Para ser la primera burra de carretera, buen pepino te has agenciado, ahora a disfrutarlo a tope. :alloreto:chinchin
Muy guapa esta Wilier en blanco pero...por favor! Cambia de manillar, yo estoy en ello, yo le pondria, ya que llevas ritchey, el wcs logic II de alu, barato, y el cuenta ponlo recto ;-), ojo...desde el cariño, es para que quede mejor. En cuanto a los espaciadores de la potencia...es un tema personal, si puedes doblar un poco mas el lomo...se lo quitas y te queda mas bonita.
bufffff :aplauso4:aplauso4 menudo pepino de bici :fumao:fumao aunque esas ruedas me dan algo de grimilla ,dan impresion de fragiles,no? aunque fijo que aguantan lo que les echen
el del video eres tu ? las ruedas molan , como andan de precio ? ya añadi www.alabike.com a mis marcadores unky
No, que voy a ser yo..., digo yo que sera el de alabike. El precio de las ruedas?... precisamente baratas te puedo decir que no son.
Buenas, mi Airborne, actualizada... En realidad, del montaje anterior sólo queda el cuadro, la dirección, y la tija; el resto es todo nuevo. La horquilla, por cierto, es una Amaro de titanio. :bye
Buenas, Aquí mi nueva adquisición. CR1 Elite montada íntegramente en SRAM Rival y ruedas Ksyrium ELITE. Espero que os guste. Ya se que las fotos no están muy bien hechas. Admito consejos para la próxma vez las fotos sean mejores.
que calidad¡¡¡ preciosa¡¡¡ cada vez tengo mas claro que mi proxima bici sera una look, me encantan¡¡¡¡