yo cuando puse el compact no lo cambie,y aun sigo con el. no va del todo mal pero comvendria cambiarlo.el salto de cadena es muy grande!
no hace falta cambiarlo con bajarlo un poquito es suficiente yo acabo de porle el compact y sigo con el dura-ace pero más abajo
yo he puesto mis posaderas en un slr y ahora en un toupe... y vamos el specialized se me come con patatas al selle italia... uuuuuffffff para mi, no hay color. ¡¡¡Larga vida al toupe!!!
Bueno por fin la he hecho fotos. Es modestilla pero simpática y buena gente... BH L30 con algunos pequeños cambios con respecto a lo que viene de serie. Pedales, Puentes de Freno y Sillín.
no se pasku, yo voy comodo asi, ademas es la medida que dicen mas o menos ( distancia codo - final de los dedos + 4 dedos ), ire probando a retrasarlo un pelin
la BH esa es como la de mi padre es buena? yo esque de carretera no entiendo mucho por no decir nada la de mi padre es azul
yo es que la pille de oferta porque era la ultima que les quedaba en talla y color, entonces.... ( ademas las ruedas creo que estan usadas por eso alomejor me ha salido tan barata )