mañana subire fotos de la mia q me la e comprado hoy, aunque entre tanto pepino va a quedar ridicula por algo se empieza no? jajaj
Os presento a mi Orbea, una bici bastante más humilde que lo que se ve ultimamente por aquí pero que aún así espero que tenga cabida en este post. Ultimamente ha salido poco a la calle y ha cogido algunos gramos, así que está deseando perder peso, a ver si podeis darme algún consejillo de cómo hacerlo. Se trata de un cuadro de Aluminio Orbea Asphalt Voop con horquilla Zeus Carbon, grupo Campagnolo Veloce 9V y ruedas Campagnolo Vento Reaction. Espero que os guste.
uff que bonita te ha quedado aqui te dejo una clasica que me ha acompañado hasta hoy, por fin tengo mi nueva maquina, la verdad es que no ni idea de que año es me la regalo el padre de un amigo que tiene una tienda para que probara la carretera ya que normalmente hacia monte y bueno y estoy enganchado bueno aqui dejo tambien fotos de mi nueva orbea onix
madre de dios !!!! con razon llevas la fondriest para la lluvia. impresiona esa cervelo, ni hablar lo que debe ser en vivo... saludos.
Buenas! Te vuelves loco mirando fotos, que cosas más bonitas se ven. Os pongo la mía a ver que os parece, Saludos!!!
que hermosa bicicleta...lastima que no colgaste una foto del otro lado tambien. que la disfrutes. saludos
Buaaa, este post está de lujo y te quedas con la boca abierta con esas bicis! Pues yo os presento mi humilde primera compañera en el mundo de la carretera después de un tiempo con la mtb. Hoy la he estranado y va de lujo! Saludossssss
Si es verdad Dulio que pican asi arriva.. jeje.. La verdad es que no la uso desde hace 2 años, tuve un accidente de moto que casi me cuesta .... y no puedo montar en ella.. La tenia desarmada y en la bolsa de viaje y la monte para tratar de venderla... saludos
aQUI MI PRIMERA BICI DE CARRETERA QUE LA HE ESTRENADO HOY Y ME ENCANTA.....JAJAJ comparada con todos esos pepinos queda un poco cutre pero por algo se empieza no?? jajaj
Buenas: He tenido tiempo de hacer unas fotos a mi amiga, como no para de llover, os pongo una foto para presentárosla, para mi es preciosa y estoy enamorado de ella, si me lee mi mujer me mata jejeje, ya me direís que os parece. Saludos.
Madre mia que pepinos, teovince la tuya es de las mas guapas que he visto por el foro. Me encanta la combinacion de colores. Disfrutarlas a tope.
gracias kos-q al verdad es ahora apenas salgo por que con este tiempo no hay manera,pero encuanto pueda a sacarla chispassssss